Ayuda livida

javier_bcn

Member
Creo recordar que no lo cree yo que yo tambien respondi a algo de las lividas pero de todas formas lo busco haber si estoy equivocado gracias.
 

Javi-Turtle

Active Member
O fué en otro post tuyo pero bueno yo encantado te comento lo que se sobre su mantenimiento si no consigues encontrar información.
 

Javi-Turtle

Active Member
Les gusta mucho el agua, así que necesitan una zona acuática bastante grande y por lo que he visto no les importa si el agua tiene algo de corriente (no muy fuerte) aunque estas ranas son tipicas de arrozales. Son bastante sociables entre ellas y no suele haber problemas, puedes tener bastantes juntas pero respetando unas medidas.

Las podrías mantener a temperatura ambiente, de donde son estas ranas hay mínimas bastante bajas por lo que no sería un problema la temperatura normal de una casa.
Humedad ninguna, más o menos como las Bombina, cuando necesiten hidratarse se bañarán, pero tampoco pasa nada si pulverizas un poco, aunque si te interesa reproducir podrías recrear estaciones secas y otra lluviosa, si pulverizas durante todo el año la reproducción se complicará.

Y sobre la alimentación como cualquier ranita de ese tamaño, nada especial, grillos, runner, gusanos de la miel, de seda, algún tenebrio, lombrices...
 

javier_bcn

Member
Supongo... las comlre en tiends hace 6 meses o mas y una de ellas se me a muero.. no se si por grande o por terrario o nose.. porke tenia dos grandes de unks 10cm y dos pekes de unos 5
 
Arriba