ayuda muy urgente por favor

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
soy pdr mis problemas siguen creciendo tengo la hembra caliptratus la q deje q podia estar preñada sin poner aun lleva unos dias sin beber agua, q puedo hacer empiezan a undirse los hojos.

por favor ayuda
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hidratala cuanto antes! Rocia el terrario con un pulverizador, y a ella directamente tambien, si ves que no bebe, pues coje una jeringuilla y dale tu de beber.

Un saludo.
 

Fran Rubio

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si haz eso creo q es lo mas correcto, rociala bien de agua al terrario y a ella tambien a ver si se anima y sino como ultima via, la jeringuilla. a ver si tienes suerte!
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
parece q el problema empieza a solucionarse, soluciones aplicadas

tapar los laterales del terrario para q no pueda ver nada fuera de este, ponerle dos spot q suben la temperatura a 28 grados enlugar de los 24 anteriores y pulverizar en el terrario con agua cada dos horas aparte del goteo q tenia de antes. Empieza a beber de las gotas q hay en en el panel del fondo y parece estar mas animada, dejo de momento la idea de darle agua con la geringuilla.

Esperemos q mi niña se recupere y vuelva a la normalidad. Muchisimas gracias por las respuestas tan rapidas.
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
segunda desgracia en un mes, esta mañana me encuentro a la camaleona q a escatbado supongo q para realizar la puesta y me la encuentro muerta dentro del hueco.

joder q dan ganas de regalar al camaleon macho y la guttata macho, meterle fuego a los terrarios q uso y al super q estoy haciendo.

joder q coño estoy haciendo mal ultimamente? agua (aprte del sistema de goteo pulveriso todos los dias una o dos veces), comida todos los dias 4 o 5 grillos en el comedero y cada 4 dias estos espolvoreados en vitaminas), temperatura (un spot de 60 w y denoche estufita temperatura siempre sobre 26 grados), luz (tubo 5.0 y 2.0 por terrario). ademas de todo esto casi todos los fines de semana (devido a mi trabajo q no estoy en casa de lunes a viernes) un ratito al sol q es lo mejor q hay.

¿en q me estoy equivocando?

la guttata su cable termico su sitio con agua (q la cambiaba por semanas y ahora cada dos dias) su lugar donde esconderse.

todo en una habitacion donde solo esta el ordenador por lo q se entra relativamente poco.
 

jjavi013

Active Member
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
roquetas
lo siento por lo de tu camy,ha llegado a poner los huevos,si no podrias sacarselos,debes pulverizar 3 veces,comida bien,vitaminas cada 3 dias reptivite,y cada 2 carbonato calcico o mimer all,temperatura 29 con punto de asolación 32,de noche 20 grado,esta no es la mejor epoca para sacarlo al sol
 

pdr

Active Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no llego a ponerlos como se lo saco, al sol ahora en invirno lo sacaba poco por los dias de agua y por el frio.

gracias
 

jjavi013

Active Member
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
roquetas
si son fertiles te merece la pena si no no,en esta web te lo explica www.calyptratus.es
 
Arriba