Ayuda para dividir un acuario en bateria de tres terrarios

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues tenía por aqui abandonado un acuario que acabo de encontrar y me gustaría hacer en el tres terrarios pequeños para tarantulas, recuerdo que hace tiempo vi por el foro algo similar, pero no lo encuentro y solo encuentro un post, de un acuario divido en dos, si alguno lo ha hecho en tres partes o me puede aconsejar como hacerlo y como iría mejor, ya que tengo dudas en el tema de la ventilación y las puertas, o si sabeis de algun enlace que no sea el que lo divide en dos, me vendría genial.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
90x40x30, seria para tarantulas, es decir darle 30x30x40 a cada uno, es que como ya comentaba arriba vi un post no se si por internet, o en el foro en el que alguien dividia el acuario en tres, con puertas de guillotina y demas.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Por las medidas correcto, el problema lo tendrás en la ventilacion.

Fondo cristal, techo cristal laterales cristal, solo te queda el frontal para la ventilacion y eso no es una buena solucion.

Creo que mejor que lo dedicaras a otra cosa, para tarantulas lo veo demasiado hermetico.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
voy a intentar hacer un agujero redondo en cada compartimento en el techo y tb ponerle el frontal con bastante rejilla, ya mas o menos lo voy dando forma, en cuanto vea la solución pongo fotos
 
Arriba