Ayuda para identificación - posible nueva fase?

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola buenas!

Os pido vuestra ayuda,para ver si me podeís ayudar a identificar de que fase es este gecko,me lo ha regalado mi novia,núnca havia visto uno parecido,yo creo que se puede tratar de una nueva fase! A ver que os parece?


 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mmm, muy interesante fase, sí ...

... pero ten cuidado con las retenciones de muda, que se le ha juntado la pata con la cola, a ver si no va a criar ...
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Parece que tiene calcificación de los huesos, deberías de llevarlo al veterinario
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Disculparme por la broma,pero no me podido resistir,jaja...es una figurita con iman,de esas que se pegan en la nevera,me la regalo mi novia este finde que estuvimos en Malgrat de Mar,un pueblo turístico de la comarca del Maresme;y no se si era por influéncia de Ibiza o que,pero havia un montón de figuritas y cositas de geckos.

Y esta toalla de playa me la regalo mi cuñada támbien este finde.



No me podido resistir a enseñaros estos dos regalitos que tanta grácia me han hecho.

A que molan?

Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Joder jrmaer yo tengo la misma toalla en azul marino, que me la han regalado mis viejos cuando han venido de vacaciones de salou, que gracia jeje y la nevera la tengo llena de geckos con iman,jeje.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Jaja,es que la toalla esa esta muy guapa! Recuerdo que havia varios colores:azul marino,negra,rosa,lila... Deven de estar todas las tiendas de suvenirs de las costas catalanas llenas de cositas de geckos,jaja.

Saludos jerome!
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo andando por el salon e encontrado una fase de gecko k nunka abia visto nose si kedarmela o soltarla...

le e pillado justo cazando...
 

Adjuntos

  • DSC_0086.JPG
    DSC_0086.JPG
    664,1 KB · Visitas: 138

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Vigila a ese gecko de cerca porque parece la presa demasiado grande para el, aver si no la digiere bien y acaba en un empacho o peor aun que la presa se coma al gecko.jejeje.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se me a olvidade espolvorearle con calcio el grillo!!

ke fallo...

aajaja
 
Arriba