ayuda para nueva adquisición

reptilefann

New Member
Hola buenas!

Hacia tiempo que no posteaba por aqui! vereis, tengo un terrrario de 110X50X60 donde tenia una pogona, pero que sufrio un accidente y murió.. :'( entonces me planteo la posibilidad de que otro ocupe su lugar, tanto en el terrario como en mi corazon jejej bueno ahora sin tonterias, que reptil me aconsejais? a poder ser que no sea uno muy básico algo más expectacular!

pogtor

Member
Puedes cogerte algun agama aunqu suelen ser de capturas o tambien un tilicua o un dragon enano

reptilefann

New Member
Gracias por contestar!

Perdona por mi estupidez pero el dragon enano es ese que tiene la lengua azul y la mueve como una serpiente? porque ese me gusta mucho!

jeje por lo que a mi respecta el dragon enano (Barisia Imbricata) no tienen la lengua azul, puede ser que el que digas tu sea un escinco de lengua azul (Tiliqua scincoides) ? para ese terrario tienes bastantes reptiles a disposición que puedas meter :) ya nos contarás por cual te decantas jeje

pogtor

Member
Si el de la lengua azul son tilicuas y son una pasada y son muy dóciles yo lo tendría lo que pasa es que no tengo un terrario tan grande como el tuyo ;)