Ayuda para un Pandinus

rascayou

New Member
Hola amigos llevo casi un año con mi pandinus y me gustaria buscarle pareja.Teng un terrario de 60x30x30.Me gustaria saber si es suficiente con ese tamaño, saber si es difícil q te crien,y si pueden estar dos pandinus juntos en un mismo terrario sin problemas.
Y la pregunta más important,para lo cual adjunto fotos,es saber si como pienso es macho o por contrario es hembra.No estoy nada seguro.Se llama Pablo,pero no sé si es Pablita.
Perdonad q haga tantas preguntas pero soy nuevo en esto y teng mucha ilusión.
Además llevaba mucho buscando un foro como este y se me han acumulao las preguntas.He leido to los temas q habeis enviado sobre escorpiones y me parece genial e interesantísimo todo.
Gracias a todos!Es un foro genial

Adjuntos

crotalus76

Active Member
Ji ji ji ji, bueno , de entender, te digo que voy sobre la marcha.

por casualidad, tendras pepel milimetrado, para que tomes otra foto como la tercera pero con el papel milimetrado debajo?y asi tener medidas?

Saludos!

virus

Active Member
jajajaja,pues no toy seguro del tamaño...xk puedes tener una mano mu grande o un movil mu pekeño...pero yo diria k si no es adulto,tara a falta d 1 muda,y k es un machito.

Con un terrario de 60x30x30 es suficiente para una parejita,pero tendras k poner muxos refugios para evitarles peleas.

Un saludo y suerte

rascayou

New Member
Gracias virus!A ver si puedo echarle una fotillo con papel milimetrado o algo,como dice Crotalus y la pongo. Por cierto, q relacion guarda las mudas con la madurez sexual?Q tiene q realizar todas las mudas pa estar maduro?

virus

Active Member
yo d escorpiones toy ya perdido,llebo ya un tiempecillo fuera d este mundo,pero para ser adulto necesitan realizar 7 mudas.
Mejor ke con papel milimetrado,exale una monedilla de euro o algo asi k se vea bien y todos sepamos mas o menos la medida.

Un saludo y suerte.

virus

Active Member