Ayuda por favor

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Como algunos sabeis, he estado de viaje por Amsterdam, y estoy en las paraditas de la Gran Via, vendiendo juguetes.
Por este motivo, hace tiempo que no les doy de comer a mis nenas, y ahora, me encuentro con un gravisimo problema:
La hembra de dumeril, que no me comia desde hace dos meses, se ha empezado a comer ella misma la cola hasta unos dos palmos !!!!  :eek: :( :(
He logrado enroscarla alrededor de la silla, para que no siga comiendose, pero por favor, decirme que hago !!!!
Para mas complicaciones, el veterniario no esta !!!!!
Por favot darme alguna idea URGENTE
Carlos & MAguito
 
M

Morgul

Guest
increible maxo.
yo la verdad , cuando tenia 6 o 7 años y tuve mi primera serpiente , una tamnophis ke me regalo mi padre , le paso exactamente lo mismo..... nunca supe porke , nunca se me olvido y siempre pense ke era mejor ni contarlo porke era increible,,, pero veo ke tambien te ha pasao a ti y me kedo alucinando.....
a ver si alguien nos explica porke ocurre esto ...... por hambre?? es raro no?
2 meses no creo ke sean "criticos" para una dumerili cierto?
a ver .....
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Jo....................der maguito tio, vaya tela no:confused: Pues no se, cuanto mide tu nenita, sabes si yeva mucho tiempo asi:confused: Te doy una idea, coje con una sonda y se la embuchas hasta mas o menos donde creas que tenga el final de la cola y metele aceite de oliva, a parte que ira flojilla de vientre, lo ke me refiero es a lubricar esa parte para intentar sacarla, prueba esto a ver ke tal tio, pon fotos tambien, ke ayudan bastante, un saludo.
 
M

Morgul

Guest
otia es verdad¡¡¡
pues lo ke yo he contado de mi primera serpiente cuando era niño es autentico......
xD
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Si se comienza a comer a ella misma por la cola, cuando termina... desaparece?
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues extraño no es, ya que puede pasar.


Salu2
 

Adjuntos

  • Canibal.jpg
    Canibal.jpg
    30,9 KB · Visitas: 155

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno.... :D
Si....  ;)
Hoy, son los Santos inocentes, y la verdad, pues pense en una broma, divertida, pero que podria ser....
Si sucede, es porque ellas mismas se huelen su cola a raton, o a comida, y como no saben diferenciar, pues este es el motivo por el que podria pasar.
Dar las gracias a Monty, pues la idea para sacarla, seria +/- la correcta, aunque si os sirve de consuelo, se me ocurrio decirsela a mi veterinario, y la verdad, empezo a fliplar, pero se "mosqueo" cuando me escucho un poco tranquilo, pues como me indico:
"Si cuando me llamas es por algo raro, y estas de los nervios, me extraño que no estuvieras histerico perdido"
Tambien agradecer a un amigo que me llamo, pues hacia 3 dias que las vio, y es verdad, llevan con el celo, algunos meses sin comer, y se penso que era verdad, aunque despues lo minimo fue cabr....
Venga, espero que hayais pasado un buen dia, y las bromas sean como estas, y no mas gordas o que hagan daño.
Carlos & MAguito

Bromas aparte,
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
mmmmmmmm joer que hariais ante esta situacion??
Yo veo bien lo del aceite lo que pasa es que si tiene clavados un poco los dientes va a ser complicado tirar hacia atrás.
A mi se me ocurre meterla en agua, se que es un poco perro pero los bichos no son tontos, si no puede respirar seguro que regurgita rapido, pero de todas maneras no se si sería bueno eso si, la operacion hay que vigilarla no vaya a ser que nuestro bicho esté intentando suicidarse y le pngamos las cosas mas faciles jajajaj!
Que habriais hecho vosotros?
saludos!
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esto me recuerda a una hostoria que me contaron de dos perros, que eran tan valientes y machos que el dueño los metio en una habitacion, para que se pelearan, y solo se quedaria con el mas chulo y valiente, una estupidez pero bueno es una historia, bueno pues los metio en la habitacion y se pelearon y cuando habrio la habitacion solo habian las dos colas.... ;)

P.D Los dos eran igual de chulos....
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver....
Ya que abri este post en plan de conya, pero que algun dia nos podria suceder, la manera de actuar seria la siguiente:
Con cuidado, cogeis a la "nena", le introducis hacia adentro la boca, y al mismo tiempo le abris la misma, a fin de poder separarle los dientes hacia arriba, para despues con la boca bien abierta, y poco a poco, ir sacando el cuerpo que se "hubiera comido"....
Bueno, y espero que a nadie le suceda.
Carlos & MAguito
 
Arriba