Ayuda PSP!!!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
necesitaria ayuda para actualizar la PSP a 2.0 para poder pasar luego a 1.5, e leido varios tutoriales pero no me entero mu bien...alguien me exa una mano??
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola Lizard, dime k version tienes ahora y te digo

SALUDOS
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
ya e conseguido pasar a 1.50 el problema aora esta, en como poner los juegos descargados, como jugar, e instalado ya lso emuladores...
 
N

Never

Guest
Hombre, pues yo mira te cuento, que yo estoy bastante enganchado al tema,jeje a ver suponiendo que tienes la version 2.0, es muy facil bajarla a la 1.5 solo necesitaras un par de programas, ( los tengo aqui mismo) y sobre todo tenerla enchufada a la corriente, ya que como se te apage te quedaste sin psp, y luego una vez realizado esto, ya solo falta meterle varios programas para poder jugar tranquilamente con tus "copias de seguridad " de los juegos que quieras y poco mas, eso si cuidadin que no es muy bueno drowngearla (bajar y subir de version) muchas veces seguidas.
Saludos.

pD: si quieres agregame al msn y te echo una mano :D
 
X

Xavirulo

Guest
Ya que hablais de psp os pongo un video que a mas de uno le va a hacer saltar las lagrimas:

http://www.youtube.com/w/Desfase-PSP?v=6ZcILx1sr68&search=psp

Saludos
 
N

Never

Guest
Pues con una ya de 512 mb ya puedes entretenerte bastante jeje. De capacidad pues puedes encotrarte cualquier tamaño un emulador de 95mb o un juego de 1b estilo Medievil. Y las peliculas vienen a ocupar pues 200mb + o -.
Espero que te haya resolvido tu duda.
Saludos
 
Arriba