Ayuda sobre fase Pewter

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Saludos!
Bueno amigos mañana si todo sale bien ire a busca un nuevo ejemplar que como bien dice el tema es un pewter macho de unos 650g que me pueden decir de esta fase con que hembra podria mesclarlo para sacar unos ejemplares bueno. Les comento que vi lo que es el super pewter y quede enamorado pero nada diganme sus opiniones y consejos Saludos a todos!!!
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Yo estoy detrás de una hembra pewter a ver cuando me la puedo pillar jeje ;)

El cruce depende de lo que quieras,con otra pewter o con super pastel tengo pensado yo a largo plazo

Salu2
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
@Herbman si jajaja espero la puedas pillar pronto mucha suerte con eso y si vi el super pewtee y se ve increible por ahora si la adquiero mañana la probare con mi hembra yellowbelly si no es que ya quedo preñada de mi orange ghost pero tengo pensado adquirir otra pewter hembra para sacar su super que se ve bellisimo y pues seguire buscando con que fases o morphos combinarlo
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Juntando dos pewter solo tienes 6,25% de probabilidades de que salga una súper, a ver si hay suerte.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Wao eso no lo sabia pero nada cuesta intentar jajaja @Kurama muchas gracias por el dato
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
1452968772797111403456.jpg
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Muy bonito jeje ;)
No es baby no? ¿Cuanto pesa? Se ve grandito,suerte con el
Salu2
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Muchisimas gracias @Herbman. Y pues ya tiene un año creo esta en los 728g aunque esta medio flacucho pero ahora a engordarlo era de un amigo y pues ahora paso a mis manos tiene un buen caracter y un buen apetito pues hoy ya se comio dos ratas pequeñas y se quedo buscando mas jajaja como se que el antiguo dueño que es un buen amigo lo tenia muy sano y biem cuidado de echo sus escamas estan impecables pues ya lo e echado con mi yellow belly a ver si ella lo hacepta y hay copula ya que no creo que el orange ghost la alla preñado pero bueno espero tener suerte con este nuevo chico
 
Arriba