ayuda sobre reproduccion

regius46

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Almeria
buenas soy nuevo en esto de la reproduccion en pogonas...os cuento:
tengo una hembra leatherback smooth naranjita de un año y medio,y un macho italian leatherback (muy bueno) naranjita tambien de unos 10 meses.
puedoreproducirlos ya no? y si es asi meto al macho en el terrario de la hembra?
las medidas del terrario son 120x60x60
temp.unos 32-33 grados el lado frio algo menos,pero no mucho..pondre fotos mañana o el sabado como tarde.
bueno espero que me saqueis de dudas!! un saludo!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola la hembra con la edad que tiene ya se puede reproducir .

Tienes que meter a la hembra en el terrario del macho.

En esas medidas puedes mantener perfectamente una pareja pero espera a que el macho sea mas grande para que la hembra le deje comer por que si les metes ahora juntos la hembra se va a comer toda la comida.

La temperatura la tienes bien pero en el lado frio que tenga unos 28ºC mas o menos para que se pueda termorregular.

Antes de que el macho tenga un buen tamaño piensatelo en si los quieres reproducir ya que suelen hacer las hembras unas tres puestas y en esas tres puestas puede poner de unos 10 huevos hasta 30, luego en la alimentacion de las crias que comen mucho y aparte de eso necesitan espacio.

Pon fotos de las pogonas y del terrario.

Un Saludo
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
ok te hare caso,y si los quiero reproducir,ya que tengo otro terrario de 150x60x60 para las crias,y pienso quedarme con unas cuantas y las demas amigos y todo eso vendere un par...ya vere,pero que espacio y comida hay de sobra ya que crio cucas y grillos...
las fotos el sabado las pongo y voy a bajar la temperatura a unos 28 el lado frio.