Ayuda!!

• Iniciador del tema naxo_rhaco
  • Fecha de inicio
N

naxo_rhaco

Guest
Hola a todosss!!!

Weno, soy nuevo aki, y aunke tengo otros animales queria empezar en el "mundillo" de los reptiles, ya ke me encantan jejeje, y queria empezar comprándome un rhacodactylus ciliatus, por favor, alguien me puede decir de algún criador o algun sitio donde pueda comprar??, a ser posible crias

Muxass axiasss ;)

N

naxo_rhaco

Guest
Weno, ke se me olvidaba deciros ke, tambien pueden ser otras especies de rhacos, pero ke valgan iwal ke el ciliatus
ke pesao soy jejeje

CityStars

Active Member
Hola Nacho, bienvenido al foro ;). Antes de buscar criadores deberías buscar información, en este mismo foro hay un artículo genial sobre los r. ciliatus hecho por Luisorca, dale un vistazo ;). Por los foros de venta hay gente que a veces vende rachos pero se ven de vez en cuando.

Un saludo!

N

naxo_rhaco

Guest
Si si, si el articulo ese me lo he leido unas 50000 veces jejejeje

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos!

Si no os importa, aunque Luis sabe un huevo sobre ellos, el artículo lo escribí yo... ;)

En este foro, naxo, cada vez es más fácil localizar a gente que venda crías de ciliatus, así que no pierdas la esperanza ;). Por otro lado, en Madrid y Barcelona, si es que eres de alguna de esas dos ciudades, fijo que también localizas fácilmente crías o subadultos... ;)

Vamos, que lee mucho y prepáralo todo bien, porque lo más fácil es conseguir una cría de ciliatus...

Del resto de especies de rhaco, las más adecuadas a lo que buscas serían los auriculatus. De todas formas, te será más fácil localizar ciliatus ;)

Un saludo,

Luis Casasús

CityStars

Active Member
Perdona Luis...recuerdo que ponia Luis y claro....yo cuando veo el nombre de Luis y al lado una foto de un rachodactylus pues me viene Luisorca a la cabeza jeje...lo siento tio ;)

Un saludo!

CityStars

fasmid

Member
estoy de acuerdo,deberias mirar primero mas especies y mucha información, aunque el mantenimiento de ciliatus es facil, no se yo si es lo adecuado, sobre todo por el tema de la alimentación con insectos y potito, no todo el mundo acaba dandoles una alimentación adecuada.

Por otra parte, creo que no deberia splantearte mas especies de rhacos, ya qu ecomo dice Luis la siguient seria los auris o los chaouas, pero estos ya son un poco mas tiquismiquis, y timidos, no se, creo que no seria adecuado.

Suerte,1saludo!

N

naxo_rhaco

Guest
Okiss gracias a todos, si, ya he buscado informacion sobre las especies "mas faciles" como pueden ser los leopardo, los tocay etc. y el ke mas me gusta es el ciliatus, lo de alimentacion, se que se tiene que alimentar de insectos, que de vez en cuando se le tienen que dar espolvoreados en calcio, y tambien potitos de frutas para bebes que no tengan cítricos, jeje me lo se de memoria jejeje

y mas o menos, cuanto suelen valer?

Luisorca

New Member
fasmid dijo:
estoy de acuerdo,deberias mirar primero mas especies y mucha información, aunque el mantenimiento de ciliatus es facil, no se yo si es lo adecuado, sobre todo por el tema de la alimentación con insectos y potito, no todo el mundo acaba dandoles una alimentación adecuada.

Por otra parte, creo que no deberia splantearte mas especies de rhacos, ya qu ecomo dice Luis la siguient seria los auris o los chaouas, pero estos ya son un poco mas tiquismiquis, y timidos, no se, creo que no seria adecuado.

Suerte,1saludo!
Mis chahouas son igual de sociables que los ciliaus, y los auris son un poco mas nerviosos, pero para tranquilidad LEACHIANUS jejje, esos son la caña pero de los mas caros ( no el mas caro). aunqu para empezar vas bien con el ciliatus un saludo a todos