Azureus con sobrepeso??

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros,

Escribo para comentar y pedir opinión sobre una de mis azureus, que ha ido ganando en tamaño y en volumen bastante rápido. ¿Puede ser que tenga sobre peso? ¿Retención de líquidos? Puede ser normal? Lo cierto es que esta hecha una "albondiga con patas" ;)

Les doy tomas de alimento (Drosophia y cada x tiempo colémbolo) tres veces al día, y bueno, ya conocéis el apetito de las azureus...

Os dejo fotos para que deis vuestra opinión.
Un saludo a todos y gracias.
 

Adjuntos

  • Imagen 1.JPG
    Imagen 1.JPG
    800,4 KB · Visitas: 226
  • Imagen 2.JPG
    Imagen 2.JPG
    802,9 KB · Visitas: 169
  • Imagen 3.JPG
    Imagen 3.JPG
    833,5 KB · Visitas: 157

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Buenas JCSev, no tengo experiencia con Dendros, pero esta parece que se ha tragado una pelota de ping-pong!
O ha comido mucho, esta preñada o puede estar enferma? creo que esta demasiado inflada...
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola de nuevo,

Deciros que el comportamiento de la rana es totalmente normal, come como la quemas y se pasea por el vivario con el descaro característico de la especie.
Javi, preñada lo dudo, lo cierto es que como bien dices es una pelota de ping pong jaja

Saludos
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
esta bastante gorda, como ves hay un punto en el que no se les puede dar barra libre sino se ponen obesas..yo a mis tinctorius adultas procuro no alimentarlas todos los dias si las veo que estan demasiado orondas

saludos!
 

ivan81

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
barcelona 08820