Bajamos encargos de Hamm(Condiciones globales y explicación)

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ante el interés mostrado por varios compañeros del foro por las condiciones de nuestros encargos para Hamm,detallo en grandes rasgos como trabajamos nosotros el tema de los encargos,para información mas detallada como precios et,no dudeis en mandarme un privado!:

Bueno,pues nosotros trabajamos de la siguiente manera,hay gente que trae los animales de aquella manera pero os explico como lo hacemos nosotros:
-Preparamos un habitaculo en el vehiculo en el que va un "Baul" hecho con material aislante,el cual va calefactado con mantas termicas y regulada la temperatura mediante un termostato,para que los animales que traemos vayan calentitos y cómodos,dentro de el van las tarrinas o sacos de los animales,segun sea la especie a transportar, perfectamente acondicionadas para que no se muevan en el viaje.
-Nosotros no cobramos por cajas como cobran otros ,sino por animales,dado que cada animal ocupa un espacio para que vaya en las condiciones optimas que e descrito anteriormente.

-Cobramos en funcion de a cuantos stands haya que ir y animales haya que traer,obviamente si traemos una cierta cantidad de animales a una persona,el precio no es igual que si le traes un animal solo a otra...

-No mezclamos serpientes,con eubles,geckos,pogonas etc...van en "compartimentos" diferentes.

-Cobramos el porte por adelantado previo ingreso en una cuenta,antes de esto se facilitarian nuestros datos para que sepais que soy/somos de fiar,pero ya nos han ocurrido casos de personas poco serias que una semana antes se hecha atrás porque a encontrado alguien mas barato o que le conviene mas,nosotros necesitamos tiempo para replantearnos el acomodo de los animaes y que viajen adecuadamente y que animales serán,y ya nos a pasado que a algun compañero le hemos tenido que decir que no por falta de espacio y a la semana o inclusive a los 3 dias de viajar a Hamm hecharse atrás,dejando a otros compañeros sin poder bajar su animal,por ello que el porte lo cobremos por adelantado,para evitar estas cosas.

-Podriamos dar si asi lo quereis el nombre de algun miembro del foro al que le hemos traido antes animales,para que os comente si asi lo estimais oportuno que tal fue todo.

-Una vez recogido alli los animales llamamos(desde alli,Hamm) a la persona para que sepa que todo esta ok,o en caso de algun problema tenerle informado(esto casi nadie lo hace).

-Una vez en España y dependiendo de cada caso,se enviarian los animales por M.R.W MASCOTAS,saldrian por la tarde y los tendriais a primera hora de la mañana(29 euros aprox.),a no ser que por decisión de la persona interesada prefiera un envio urgente para que le llegue el mismo dia,estos envios irian a portes debidos(lo pagariais vosotros),EN CASO DE QUE NO SEAIS de Madrid o Bilbao.

-Los animales tendrian que estar previamente pagados al criador o en su defecto,ingresarnos el importe en cuenta.

-Somos serios,con amplia experiencia y dado que alli vendemos animales tambien,cuidadosos al maximo con cada animal.

Explicado esto y una vez haberos dado el precio del porte por privado,vosotros decidís...nosotros sabemos que hay gente que baja animales por 4 perras de cualquier modo a la temperatura del maletero haga frio o calor,pero nosotros como veis somos profesionales,serios y entendemos que traer animales cruzando mas de una frontera es un riesgo que nosotros asumimos,asi como un gasto de tiempo y dinero,con lo cual damos un precio y tenemos las condiciones que antes e expuesto,quien las acepta bien,quien prefiere hacer el porte con otra persona tambien...

-Ya tenemos encargos de Valencia,Madrid,Bilbao....en fin,que la gente nos conoce.

Saludos,
Miku
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: Se bajan encargos de Hamm Diciembre

Buenas, posiblemente estaria interesado ya que no voy a poder asistir. Si me podeis comentar un poco la tarifa. Un saludo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Exponemos las condiciones globales dado la demanda de compañeros que nos las piden.
Saludos,
Miku
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por favor,los que pretendan que les bajemos animales de varios stands y que quieran pagar por ello menos que lo que cobra M.R.W,que se abstengan de contactarnos,somos profesionales!!
...a esos decirles que suban ellos y los bajen,pero que no pretendan que se les bajen 6 animales de 4 stands por 50 euros,esos(dicho con todo el respeto)que suban ellos a por los animales,busquen los stands,pierdan el todo ese tiempo ellos,que nosotros no lo vamos a hacer por 50 o 60 euros!!
... que de listos esta el mundo lleno,pero algunos como nosotros de tontos la cara si acaso,nada mas!!

Por favor!!:quien contacte con nosotros va a encontrar seriedad y profesionalidad,pero pedimos como minimo seriedad,oportunistas que se abstengan.
Saludos a todos!!
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos,
para los que aún estan indecisos con encargarnos bajar animales o no,el plazo maximo hasta el cual cogemos encargos es el 1 de Diciembre,pues tenemos que,según que animales acondicionar la furgoneta para bajarlos dependiendo de los requeriminetos de cada animal(temperatura y espacio que ocupa cada uno),organizar las recogidas en la feria y organizarnos nosotros.

Asi pues a todos aquellos que nos han preguntado y los que quieran hacerlo sabed que el citado dia será el último que cogeremos encargos,claro está si no se llena el espacio del que disponemos antes,en cuyo caso se cerrará por nuestra parte la recogida de mas encargos en el momento que esto suceda.
Saludos y gracias a todos!!
Miku.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mañana cerramos la recogida de encargos para Hamm y Houten,quien este indeciso tiene hasta mañana,el Viernes ya estarán cerrado los encargos para adecuar el hueco y acondicionar los "baúles" según las especies y temperaturas requeridas por especie.
Saludos y gracias a todos los que hasta ahora han depositado su confianza en nosotros.
Saludos.
 
Arriba