Bajo los troncos

JEPP

New Member
Buenas noches,

Mi pogona (1 año - hembra) hoy a decidido meterse bajo los troncos en la zona fría y ni se ha movido en todo el día, ha comido zophoba y una caja de langosta la semana pasada. Come muy bien y de todo.

La baño habitualmente. Lampara Solar Raptor de 50 W, temperatura de zona de calor medida desde un lateral próximo a la zona de calor 29-30ºC

¿Posiblemente se haya puesto a hibernar? Pasa algo y cuanto dura?? Se le puede / debe dejar hibernando o la despierto??

La verdad es que hace unos días estaba un poco arisca....

Por favor alguna ayuda de asesoría??

Muchas gracias y saludos

reptil99

Well-Known Member
La temperatura de 29-30 grados es bajo la bombilla o en la zona caliente? Bajo la bombilla tienes que tener 40-45
A mi me ha pasado un par de veces lo que tu dices de quedarse en la zona mas fría, no se por que lo hace pero lo que yo hago es cojerla y ponerla cerquita del foco y ya se va espabilando

JEPP

New Member
29-30ºC es el la zona caliente, mañana meto un termómetro justo bajo la bombilla a ver cuánto da ahora. Es extraño pues no ha salido en ningún momento.

Lo hizo hace dos semanas y la cogí, me tiró un mordisco de cuidado que me hizo sangre, a partir de ahí ha estado muy asustadiza y no se dejaba coger, corría y saltaba por todo el terrario.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

JEPP

New Member
100x50x50

Se puso atacada por que se metió antes en los troncos de la zona fría y la desperté. Ando muy perdido y no sé que hacer la verdad

JEPP

New Member
A ver he realizado tres mediciones.

Bajo lámpara 41ºC

Zona caliente 29-30ºC

Fuera de terrario 23ºC

Hoy sigue bajo los troncos, se ha movido pero sigue bajo los tronco y ojos cerrados... AYUDA POR FAVOR

JEPP

New Member
La he sacado de bajo los troncos, le he puesto zophoba y se ha puesto ciega. Después verdura e igual...

Compañeros... no entiendo nada.

reptil99

Well-Known Member
Bueno, por lo menos mejora. Puede que la hubieras empachado y se quedo reposando un par de dias