Bajo los troncos

JEPP

Member
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas noches,

Mi pogona (1 año - hembra) hoy a decidido meterse bajo los troncos en la zona fría y ni se ha movido en todo el día, ha comido zophoba y una caja de langosta la semana pasada. Come muy bien y de todo.

La baño habitualmente. Lampara Solar Raptor de 50 W, temperatura de zona de calor medida desde un lateral próximo a la zona de calor 29-30ºC

¿Posiblemente se haya puesto a hibernar? Pasa algo y cuanto dura?? Se le puede / debe dejar hibernando o la despierto??

La verdad es que hace unos días estaba un poco arisca....

Por favor alguna ayuda de asesoría??

Muchas gracias y saludos
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La temperatura de 29-30 grados es bajo la bombilla o en la zona caliente? Bajo la bombilla tienes que tener 40-45
A mi me ha pasado un par de veces lo que tu dices de quedarse en la zona mas fría, no se por que lo hace pero lo que yo hago es cojerla y ponerla cerquita del foco y ya se va espabilando
 

JEPP

Member
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
29-30ºC es el la zona caliente, mañana meto un termómetro justo bajo la bombilla a ver cuánto da ahora. Es extraño pues no ha salido en ningún momento.

Lo hizo hace dos semanas y la cogí, me tiró un mordisco de cuidado que me hizo sangre, a partir de ahí ha estado muy asustadiza y no se dejaba coger, corría y saltaba por todo el terrario.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es muy pequeño tu terrario? Por lo que dices parece estresada
 

JEPP

Member
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
100x50x50

Se puso atacada por que se metió antes en los troncos de la zona fría y la desperté. Ando muy perdido y no sé que hacer la verdad
 

JEPP

Member
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver he realizado tres mediciones.

Bajo lámpara 41ºC

Zona caliente 29-30ºC

Fuera de terrario 23ºC


Hoy sigue bajo los troncos, se ha movido pero sigue bajo los tronco y ojos cerrados... AYUDA POR FAVOR
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Llevarla al veterinario cuanto antes. Le has dado algo en mal estado para comer?
 

JEPP

Member
Registrado
21 Abr 2012
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La he sacado de bajo los troncos, le he puesto zophoba y se ha puesto ciega. Después verdura e igual...

Compañeros... no entiendo nada.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Bueno, por lo menos mejora. Puede que la hubieras empachado y se quedo reposando un par de dias
 
Arriba