"Barrio Sesamo" no apto para menores

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Muchos de nosotros hemos crecido viendo Barrio Sesamo, por eso os dejo esta noticia que acabo de leer en internet:

http://www.20minutos.es/noticia/311346/0/barrio/sesamo/menores/
http://www.cantabrialiberal.com/20071123-el-barrio-sesamo-de-antes
-ya-no-es-apto-para-los-preescolares-de-hoy.html

Si ya sospechabamos todos que entre Epi y Blas habia algo mas que una bonita amistad y que tanta galleta no podia ser buena....

Un saludo

Mariajo
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
¡Me encanta la ideología política estadounidense! Para estas gilipolleces le sacan todos los matices negativos de forma exagerada para acabar prohibiendo esta tontería, y luego con las cosas más serias e influyentes de esas incitaciones achacadas a ese programa (que siempre he odiado pero bueno) no hacen absolutamente nada, es más si sacan beneficio económico importante LO FOMENTAN :D :D :D :D :D
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
JAJAJAJA!!! a ver quien es el xulo que se tira a espinete!!! eehhhh? ;)
Saludos
Krait
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
krait dijo:
JAJAJAJA!!! a ver quien es el xulo que se tira a espinete!!! eehhhh? ;)
Saludos
Krait

Pues Rizo el de los seguros :D

Anda que... si que es graciosa la censura en Estados Unidos :)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Claro es que un programa como barrio sésamo influye a que haya homosexuales y se coman pipas de fumar, la única manera de que no haya polemicas, es que regalen junto al dvd un revolver, que eso si que entra en su idea de madurar y enseñar.
Viva la politica americana! :cool:
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Flipante estos yankis.....Hacen " ilegal" un programa para menores pero luego permiten comprarte una pistola o rifle como si de una barra de pan se tratara....
Es tan contradictoria esa moralidad que tienen... a:mad:
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
:D :D Ayer vi en la tele esta noticia, decian que la gallina parecia que estaba drogada por algun alucinogeno.. jajajaj ... pos anda que cuando se pongan a examinar a los teletubbies que sacaran...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ya lo hicieron, y decian que habia uno que era masculino (no se cual) que llevaba un bolso y lo censuraron por que decian que era animar a la homosexualidad. No recuerdo si fue en Estados unidos. Impresionante.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo que me fastidia es que por lo general las locuras de tanta gente pirada como salen de culturas tan aborregadas las sufrimos el resto.

Manda web...


Y sabeis que Heidi es para mayores de 18 años alli? si si, la serie de dibujos. Porque se le ven las bragas ¬_¬U hay que jo....

Venga, cual sera el siguiente:confused: Doraemon betado por brujeria? Tintin por zoofilia? Asterix y obelix por comunistas? XDD vengaaa
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
lo de heidi es en turquia q van y lo censuran anda qe....la verdad esq los teleñecos son muy violentos eh....ay q ver
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
que se vean meet the feebles, que ya veran si les van a entrar ganas de censurar teleñecos y to cosa de trapo con dos botones como ojos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ya se sabe , Bush se la tiene jurada al monstruo de las galletas desde que estuvo a punto de ahogarse con una.... :D :D :D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ejem, ejem, pq vemos siempre la paja en ojo ajeno cuando no vemos la biga en el nuestro propio?

Solo hay que ver el caso del calendario de Rayanair... no es vejatorio no es explicito... pero ha creado polemica, cuando no lo crearon el del cuerpo de bomberos el de policia o cualquier otro calendario de equipos de futbol, curas o jubilados... o el mio propio de la facultad o las danzas de mi pueblo

Las personas como objeto de consumo son parte de la sociedad que entre todos hemos creado... si no nos gusta... nos jodemos. Viva el divorcio expres, viva el sexo como objeto de polemica perversión i comercio... y las relaciones personales como articulos de usar i tirar... todo esto explicaria este suceso... creo que las personas ya no nos queremos lo suficiente.

Yo mas que supersensibilizado a todo esto... creo que tenemos el cerebro anestesiado... no vemos mas allá del pan i el vino... pero esto es como siempre.

( coño no puedo hacer criticas constructivas? a mi tb hay que darme de comer a parte.... creo que avanzaré hacia el asesinato de mi ego)

Un saludo
Carles
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo creo que aqui nadie ha hablado de la viga en el ojo propio.... porque el tema es otro, que si, aqui tambien se censuran dibujos, anda que no meten mano en animes "violentos" y cosas asi... pero el tema es barrio sesamo, no?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Androctonus dijo:
no vemos mas allá del pan i el vino...

Ha vuelto a pasar!!!! Si ya lo decia yo, nos centramos en el arbol i no vemos el bosque... y ha vuelto a pasar....solo un post despues del mio... increible.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo? a+:confused: que ha pasado??

que me puedo quejar de muchas cosas, si al final todo esta conectado. Pero esque si un foro tiene temas es para "vallar" el tema, vamos, los margenes de lo que se trata... sino podria unir el barrio sesamo con la subida del precio de la leche XD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si razón tienes... pero yo intento instar a profundizar en el tema para encontrarle explicación e intentar solucionarlo. Pero si nos quedamos solo en la sorpresa... hacemos como los conejos deslumbrados en la carretera de noche, nos quedamos parados, embobados mientras el coche nos arrolla.

A eso me refiero.

Un saludo
Carles
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Buenas: que esperas de unos americanos que su unico sueño es visitar por lo menos una vez en su vida a disney world una vez cumplido este sueño tiene todo el tiempo del mundo en ponerse a pensar como fastidiar al resto del mundo. ellos son asi y el resto a bailar como ellos tocan y si no te invadimos. Es mi opinion gracias por vuestra attencion.
 
Arriba