Basiliscus vittatus: Incubacion de basiliscus vittatus

  • Iniciador del tema miguelangel
  • Fecha de inicio
M

miguelangel

Guest
Hola a todos los foreros de fauna exotica,me dejo caer por aqui porque me surgen muchas dudas a la hora de la incubacion de mis basiliscus vittatus.Aun no tengo la puesta pero esta muy cercana..Hablando con muchos amigos del tema creo que la mejor opcion es montarse uno su propia incubadora y para ello me e comprado un cable termico de 25W y un termostato...para instalarlos en una caja de poliespan donde ira el tupper con la "vermiculita" y los huevos...pero queria ver si alguien me podria orientar en el periodo de gestacion maximo o normal y las cosas mas evidentes que ay que tener en cuenta como temperatura y humedad ideales y esos consejillo que le acen falta a uno como yo...si alguien a practicado esta practica con dichos animales ruego se ponga en contacto conmigo a traves del messenger( anex666@hotmail.com) o via email ya que me sera de mucha ayuda.Gracias a todos.Os adjunto una foto de la basilisco para ver que os parece
 

Adjuntos

  • basilisko150.JPG
    basilisko150.JPG
    44,7 KB · Visitas: 308
N

nuria33

Guest
Re: Ayuda con la incubacion de basiliscus vittatus

a ver si tienes mas suerte que yo con los plumiforms, la verdad es que son espectaculares pero mi experiencia fue bastante mala.

Suerte;
Jorge
 
Arriba