Bastimentos red ( puestas)

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
muy buenas a todos, pues os cuento le pille a peruvian en la feria una parejilla de bastimentos red, desde que llego hace un mes mas o menos el macho no ha parado de cantar y ya han echo alguna puesta la primera fertil con 4 huevos y 3 de ellos buenos y la segunda tiene 5 pero como esta muy proximo el carrete de una puesta a otra no quiero tocar.

ai van unas fotos de las basti


20120916_100953.jpg


20120920_172227.jpg


20121004_094835.jpg


20121006_091823.jpg
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Cojonudo rafa! Enhorabuena!! Jaja la que vas a lisr con todas tus adquisiciones de la expo xd!
Lo bueno de que sean capturadas es lo fuertes que seran en reproduccion, lo malo, pumiliotoxina y moralidad.
Se las ve preciosas, animo y nos cuentas!! Y a ver si beni y tu os animais a poner fotos de todo lo que piyasteis, que arrasasteis peruvian jaja
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
gracias alfer, pues de momento la 1ª puesta los 3 renacuajos estan apunto de salir y aver si la madre se hace cargo y la 2ª puesta los 4 son fertiles asin que aver en estos dias como sigue la cosa
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Pues ai va la evolucion la primera puesta ya queda poco para que los cuajos salgan

puesta1.jpg


y la segunda puesta son fertiles los 4 huevos

puesta2.jpg
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Enhorabuena!!
Ya me lo había comentado Samuel jeje, me alegro mucho
A ver si salen ya las ranitas y te pillamos un par ;)
Mucha suerte con los cuajos y a ver si hay más.

Saludos.
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
muchas gracias, hombre aver como se porta la madre esperemos que bien, ahora solo queda esperar.

saludos
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Bueno despues de unos dias acabo de encontrar a la hembra con un cuajo a cuestas aqui os dejo las fotos.


20121017_121027.jpg


20121017_121614.jpg


1-1.jpg
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
MUY buena puesta, supongo que los renacuajos te los habra puesto, en una bromelia o algo similar pues a poner un poquito, de agua aunque no creo, que pierda agua, los veras, pero lo veras mejor por los huevos que pone la hembra que son blancos para la comida, y a esperar no toques nada y no te pongas nervioso, tardan en salir, pero cuando veas a los chiquitines por ahy la ilusion te va a rebosar, yo he criado blue jans, nancy y almirante.Pero ya te digo paciencia y olvidate de ellos.

Un saludo Dendro.

Si quieres ver fotos de mis exdendros vete a las ultimas paginas de galeria de fotos y busca por Dendro, por Cierto veras bastimentos rojas, amarllas blue jeans nancy y no se si alguna mas son del año 2005 para adelante
 

gimeno87

Member
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias dendro!! Pues no tengo ni idea dr donde abra dejado al renacuajo, ya poco a poco si la veo que se mete mucho en alguna de las bromelias intentare.sin tocsr nada echar algjna foto.

Mañana le.echare un vistazo a tus fotos aver todo lo que lograste un saludo
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como evolucionan esos cuajos?


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

crazy frog

Active Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Los papás me parecen una pasada ;)
Enhorabuena con la puesta, ahora a cruzar los dedos y a esperar.
 
Arriba