bateria de terrarios

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
hola aqui os dejo un par de fotos de mi bateria de terrarios.espero que os gusten,un saludo
 

Adjuntos

  • d 001.jpg
    d 001.jpg
    84,1 KB · Visitas: 3.844
  • d 002.jpg
    d 002.jpg
    101,4 KB · Visitas: 680

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
pues ahora mismo tengo una pareja de pogonas,un uromastix ocellata,2 testudo hermanni y una testudo graeca.cada uno en su respectivo terrario,estoy pensando en hacer otro igual pero con compartimentos mas pequeños para las serpientes.un saludo
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo le veo un pequeño problemilla y no es por ponerme tiquismiquis, pero la factura de la lux tiene q ser cojonudo si no recuerdo mas hay 8 bombillas de 120 batios, q supongo q las tendras encendidas 8 horas al dias minimo y en verano supongo q mas y ademas bombillas de calor q gastan mas............ creo q tienes q trabajar mucho para pagar las facturas de la luz de esos terrarios
un saludo
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
hombre la verdad es que es una pasta,pero no estan todo el dia encendidas como veras lleva un termostato para regular la temperatura asi que solo funcionan cuando es necesario ya que en la habitacion no hace demasiado frio.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
rhacodactylarium dijo:
yo le veo un pequeño problemilla y no es por ponerme tiquismiquis, pero la factura de la lux tiene q ser cojonudo si no recuerdo mas hay 8 bombillas de 120 batios, q supongo q las tendras encendidas 8 horas al dias minimo y en verano supongo q mas y ademas bombillas de calor q gastan mas............ creo q tienes q trabajar mucho para pagar las facturas de la luz de esos terrarios
un saludo

Las bombillas de 120W son las de calor, y como ha comentado el "constructor" tiene un termostato, con lo que solo se encienden unos minutos cada dia, tal vez en total llegue a una hora. La luz la tiene con fluorescentes, que gastan, pero no son bombillas de 120W :p

Igualmente, sin entrar en polemicas ni nada, eh? que yo lo tengo casi igual, y la factura, no ha subido tantisimo desde que tengo los terrarios!

saludos compañeros!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no me cuadra.... 8horas encendidas al dia? en verano mas??

Me parece que has pegado un resbalón jejejejeje No pasa nada, pero mabias liado XXDXD
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,    me gustan  sin duda, yo intentaria  aprovechar  el  lado derecho de cada  terrario  a  lo  alto ,donde  no tienes  la bombilla  roja,  con algunas  rama   o tronco.una  preguntilla,    sobre  la luz  no veo  gran  problema  por la factura, solo k    esos  portalamparas    son los  mismos   k utilizo yo para    mi bateria ,  pero  los utilizo   para bombillitas   de 40w  (luz  normal) por k todos  van   calentados  con cable  calefactor. pero  bueno  a lo k me referia  yo es,.....k los mios   no son de  porcelana ,  les  tengo  mas respeto a  ponerles  potentes y de  calor  al ser  de plastico,pero parece ser k se conectan muy poco, solo vigila un poco eso en pleno invierno.un saludo  amigo    y  ¡¡¡buen trabajo!!!
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
este es de una foto antigua,ahora los tengo con portalamparas de porcelana,en cuanto a lo de aprovechar el lado derecho no entiendo lo que me quieres decir,podrias explicarmelo?.gracias.un saludo ;)
 
M

mefis

Guest
mas bien un patinazo jajaja en verano yo esque a no ser que no aga calor en la casa esque ni las encenderia las infrearojas, de todo lo que as dicho que tienes, las pogonas con 28 grados te aguantan perfectamente, los uromatix por un estilo, y sobre las tortugas lo mismo, yo cuando lo he leido no pensaba decir nada sobre lo de que en verano mas horas, pero esque me a echo gracia lo del resbalon jaja un saludo
 
Arriba