Bateria para mis boidos

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola a todos, pues siguiendo con las reformas de mi cuarto de los bichos, he encontrado el hueco para hacer terrarios definitivos para mis boidos, haber que os parecen las medidas:
para un trio de cenchrias cenchrias 180 largo, 80 alto y 80 fondo
para una pareja de dumerilis 180 largo, 60 alto y 80 fondo
para una pareja de regius 180 largo, 60 alto y 80 fondo
al final queda un mueble de 180 largo 200 alto y 80 fondo, que os parece? Me faltaria sitio en alguno?
Saludos y gracias de antemano
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

si tienes esta espacio perfecto el unico que es que para la pareja de Regius yo veo un poco pequiño



























;) ;) ;) Broma es en mi opinion demasiado grande.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
180 con una profundidad de 80?? En este terrarium puedes tener Retis!!!!
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Haber, esque soy relativamente novato en el tema boidos, ahora ya tengo unos cuanto, que aun no són adultos, y quiero ya empezar a hacer los definitivos, pero queria vuestra opinión de los tamaños, para organizarlo de una manera o de otra, mi intención és hacer dos como la que he dicho 180x200x80, y ponerlas una por un lado y otra por el otro, haber que tal queda, que en el segundo, pondré las spilotas, y en el espacio que queda hasta los dos metros no se, alguna sugerencia?
Saludos
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Las medidas sonmuy buenas i tal como dice Steve para las regius mas que un terrario será un palacio je je je.... Pero todo depende del espacio que tengas, si te lo puedes permitir.... pues cap problema !!!!

Pero yo me pensaria lo de mantenerlas juntas, cuanto más grandes más boraces i más posivilidades tienes de que elgún día se te "enganchen" con la comida.
Yo mantengo Spilotas individuales en terrarios de 100x100x80 , es una buena medida, la justa, aún que...de 120 de largo serian mucho mejor, a mi juicio claro.
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Entonces lo mejor seria indibidualmente, pues me lo apunto, jejeje, entonces las medidas aconsejadas para cada ejemplar serian estas?
spilotas y cenchrias 120x100x60
regius y dumerilli 120x60x60
Como lo veis?
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos....

Uf.... es que estas hablando de animales con necesidades muy distintas...
yo asemejaria más bién las cenchria i las dumerili, en lo que a espacio se refiere, ninguna de las dos necesitan un metro de altura, 60 es una medida correcta.
Para las spilopta con las medidas que has dicho es correcto i con las regius, creo que con terrario de 80 largo 60 alto i 50 de hondo bastaria, pero como las regius no són lo mio, mejor que opine algien más apropiado.
 
Arriba