Battle at Kruger

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola

Seguro que muchos de vosotros ya habeis visto este video, ya hace un tiempo que rula por internet, y si no me equivoco es uno de los videos mas vistos de Youtube, a mi desde luego que cuanto mas lo vea mas me gusta, es un claro ejemplo de la ley de la selva ¡¡IMPRESIONANTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hayyyyyyyyyyyyyy amigo morgul, cuando el hambre aprieta................ jeje, te imaginas sin comer durante días o incluso semanas, vamos te comías las piedras, jajaja, ;),sin malos royos, un saludo!
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
siiii, ayer hay visto en Discovery Channel un documentario de ese video. Estay muy bueno, un claro ejemplo MISMO de la ley de la selva.
bufalos 1 - leones 0 - Crocodillus 0

;)
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si, yo tambien lo vi pero en el canal del national geographic (el mejor canal del mundo :D), de eso que me acordase de este estupendo video (aunque ya lo habia visto), lo que mas me sorprende es la aparicion del cocodrilo como por arte de magia, el leon de la izquierza se queda... :eek:

Bueno para el que no lo hubiese visto espero que lo disfrutase y para los que si lo habian visto pues ya sabian de que trataba el tema

Saludos,
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo habia oido hablar de el video, pero aún no lo havia visto, está de lujo... Leones 0 cocodrilo 0 bufalos 1 (aunque en realidad se llevan por delante a más de uno...xd
 
Arriba