BCC con BCI

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas

Como muchos sabeis tengo una bci hembra de unos 90 cm y estoy pensando en hacerme con un macho, pero mi debilidad son las Constrictor Constrictor "Surinam". Es algo que me pierde. Me he informado y podrían convivir sin ningún tipo de gresca, pero, ¿es recomendable? ¿Qué tamaño puede alcanzar un macho de Surinam? ¿Mucha diferencia con respecto a la hembra de bci? Ya que he hecho un terrario de dimensiones inconmensurables... :D En fin, no es para mi una prioridad criar e hibridar estas boas, no es mi intención. Esto es algo que me estoy planteando sin prisa, pero que me gustaría hacer algún día. Si no es posible pues los tendré separados, qué le vamos a hacer o_O

Gracias por vuestros consejos. Saludos,
Alex
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola Leiurus, te cuento que yo tengo juntas en el mismo terrario una hembra Surinam y una hembra de Bcc x Bci, ambas rondan 1,20 de longitud, tambien el criador de la cruza, un amigo mio, tiene en el mismo terrario Bcc y Bci sim mayores problemas. Claro que el espacio debe ser adecuado para que esten los 2 animales, pero si vos decis que tienes un terrario grade no habra problemas. Saludos.


Elfo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias compañero. Una preguntita, ¿Qué tamaño y/o peso puede alcanzar una Bcc "Surinam"?

Gracias. Un saludo,
Alex
 
Arriba