BCI en expoterraria Barcelona

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos! Que suelen costar las BCI en expoterraria? Que tipos de fases suelen tener?

Tengo una preciosa piton regius de 540g y unos 9 meses de edad,creo que es hembra pero no lo se al 100%.

Creeis que en algun stand me podrian dar algo por ella?Aunque solo sea aportarla,solo quiero que la cuiden muy bien.

Esque tengo ganas de tener una Boa y no puedo tener 2 serpientes en casa ya que la mujer me hecharia :-X

Saludos y gracias
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No se puede acceder al recinto con animales, tal como te dice el compañero.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Para eso tendrías que montar un stand pero no te saldria rentable jejeje. Hay un tema en el foro de Boa constrictor que hablan sobre el precio en la expo y decian que unos checos las llevavan a 15 € o mas pero suelen venir enfermas o con parasitos, así que lo mejor es gastarte 40-50€ en una criada en españa y que tienes la garantia que está sana y es NC ;)
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias,tengo claro que no me gastaré 15 € en una serpiente...yo tenia pensado unos 200 o asi,no pensaba q eran tan baratas...también dependera de la edad de la serpiente claro.

Lo que no se que voy a hacer porque si no vendo la regius me quedaré con las ganas o_O
 
Arriba