Bebedero biberon para tupper plastico

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Yo tengo mis ratones criando en tupper de plastico, y he encontrado unos bebederos de biberon para roedores con unas ventosas para sujetar en los laterales.
Dejo una foto para veais como son. No me acuerdo de que marca son, pero es cuestion de preguntar en la tienda.
 

Adjuntos

  • bebedero biberon.jpg
    bebedero biberon.jpg
    102,8 KB · Visitas: 158

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:eek: :eek: :eek: No los conocía. Realmente útiles... De hecho voy a ver si doy con alguno de esos, puede interesarme. Gracias por la aportación :)

Saludos,
Alex
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

De nada. Por eso lo puse, porque me parecio util. A ver si encuentro la marca o algo del biberon.
Yo tengo 4, y me van bien. Hay que tener algo de cuidado porque algunas veces se despegan las ventosas, y los ratones roen luego las ventosas, jejejeje. Como que ya me paso una vez, pero se soluciona luego con una poco de celo. xDD.
 
M

mnl

Guest
sí,, desde mi experiencia general con ese tipo de ventosas particulares,, decir q sí,, muy seguras no son... ;-) ;-)

una peqeña perforación al taper y colocas el bebedero como Dios manda

saludos
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Eso de pequeñas perforaciones lo he intentado. Y rompi dos tupper, porque me rajaron. No se si es por la broca del taladro que uso o por la calidad del tupper.
Lo bueno que tiene es que puedes regular la altura. Cuando tengo solo adultos, lo pongo mas alto, y cuando las crias empiezan a destetarse lo bajo para que puedan beber bien.
La unica pega que veo es que se despegue y que lo empiecen a roer. O que se suban a el y si no tienes cerrado por arriba salten y se escapen, pero eso ya es otro problema.
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.

Lo de calentar el trozo de alambre ya lo pense. Pero no tenia medios, y tenia mas a mano el taladro.
Gracias, lo probare la proxima vez.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo con mi padre, le hicimos unos agujeros a un tupper y no se rompio...
Se hico una peuqueña raja, pero al final no paso nada..

Yo sujetaba y el hacia los agujeros...

Hicimos como unos 30 agujeros (es q era pa hamsters) y al final no paso nada, y ahi los tngo, asin q si se va con cuidado se puede hacer :D

Luego pa pasar un alabr pa sujetar el bebedero, y pa pasar el pitorro del bebedeero, ya lo hicimos con un hierrecito caliente, pero vamos q de las 2 formas se puede hacer ;)

Salu2
 
Arriba