Bebedero de ratas roto

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Uno de mis bebederos de mis ratas, de estos azules de chupete de 600ml de los que hay en cualquier tienda de animales, no suele agua por lo que parece, aunque yo le doy con el deo a la bolita y se me moja el deo, pero por alguna razon las ratas no pueden beber, porque? se puede reparar de alguna forma?
Tambien me e fijao que cuando intentan beber, no salen burbujitas de aire por el agua para arriba, que es lo normal cuando beben (si no me equivoco).
Pues nada a ver si pudierais echarme una mano, que la cosa no esta ahora para gastos.
Saludos.
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Las burbujas no salen continuamente, quiero decir que si toman poquita agua pues casi ni se notan las burbujitas, tu tienes que ver cuando pasas el dedo como de suave o de dura va la bolita, si la mueves facilmente y con nada de esfuerzo pues entonces esta bien, estas seguro de que no funciona? es un mecanismo muy simple... pero hay que ir revisandolo. Hombre si les pones el bebedero y ves que en un dia o dos no ha bajado nada el agua pues lo mejor es sustituirlo y no correr riesgos
 
Arriba