Bebedero para pájaros

  • Iniciador del tema Gimenezonia
  • Fecha de inicio
G

Gimenezonia

Guest
Hola; después de leer posts de cómo alimentar blapticas y grillos, he comprado un par de bebederos para pájaros, muy parecidos a los de la fotografía.

Sin embargo, no soy capaz de introducir agua sin que se me vierta. Estoy convencido que debe ser muy simple, pero no consigo encontrar el mecanismo para poder llenar el agua por encima del nivel del bebedero.
 

Adjuntos

  • bebedero.jpg
    bebedero.jpg
    64,3 KB · Visitas: 143

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Quita la base blanca y y pon el depósito transparente del revés, con la apetura hacia arriba y llenalo. Luego pones la base que has quitado estando aún el depósito del revés, y ya lo giras estando montado y lleno sin problema :)
 
G

Gimenezonia

Guest
Es lo que hago!!!! Pero se me sale toda el agua, por efecto de la presión.... ¿habré comprado un comedero en lugar de un bebedero, o siguen todos el mismo mecanismo?

Me siento un poco inútil... :( :( :( :(
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, ponle trozos de naranja, y va de lujo y echa olorcito a naranja, por lo menos es lo que me dijo un compañero y me va de lujo.

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
si, vete a que te descambien los bebederos... sin duda están rotos o no son bebederos si no comederos... se hace exactamente así ( te lo digo yo que tengo con mis pájaros como 20 o 30 iguales jejeje)
 
Arriba