Bibliografía.

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola, se acercan Reyes y me gustaría que me recomendarías un libro sobre la regius lo más completo posible, ya sea en inglés o en castellano, tratando el tema de la cría en cautividad, con todos los detalles para un completo ignorante, requerimientos, etc., y la genética y las fases. En repilita veo dos libros, Ball Pythons. Habitat, Care and Breeding, pero es de 2001 y el The Complete Ball Python, pero por lo que he leído en el foro es de 2006.

Gracias.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo tengo y no esta nada mal:

bookcover3.jpg
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Como decía había pensado en él pero no sé cómo andará en el tema de genética. Sí me imagino que será bueno para lo que son los cuidados en cautividad.

Es mi primera opción, y quizá cuando aprenda de ellas y necesite de más información sobre genética, fases y demás busque algo más especializado en el tema, del tipo Designer-Morphs. Vol. 1: Ball python & Boa constrictor, del que van a hacer una tercera edición específica. http://www.bigreptileworld.com/designer-morphs-ball-pythons---3rd-edition-due-end-2013-11-p.asp
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El que comentas desde luego es actualizado casi a día de hoy
 

vdevendetta6666

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
203
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Indigo, el libro de kevin macCurley está bien?. Pensé en comprármelo pero luego quise investigar un poco por si acaso había algún otro mas interesante. Yo me compré el de Manuales de Terrario La Piton Real y no lo recomiendo, solo pone infomación muy basica. El único aspecto donde se extiende es en los tipos de enfermedades.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esta muy bien, habla de cuidados, mantenimiento, cria, enfermedades y un apartado de genetica bastante extenso y por ultimo unas 100 fases de regius cada una con una buena foto como minimo y con explicacion de que es y como se saco
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un libro llamado python regius , atlas of colour morphs, keeping and breeding, de stefan broghammer, muy completo y sólo se cwntra en regius

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 
Arriba