Bichos para terrario

Alielfo

New Member
Dentro de poco construiré un terrário de 64x38x120, le pondré plantas y tendrá dos paredes de maya. Spot de 5.0 y infrarojo de 50w (Humedad 70/80)
Tendré un basilisco baby, pero mi duda: ¿Que otros animales puedo meter? Sugeridme reptiles, anfibios, etc

reptil99

Well-Known Member
Es mejor no mezclar especies
Además un basilisco es muy agresivo, yo en ese terrario tendría sol al basilisco

reptil99

Well-Known Member
El basilisco va a crecer, da igual que ahora sea pequeño
En ese terrario habría muchos problemas con dos basiliscos
Para dos yo daría por lo menos 200*100*200

Alielfo

New Member
En un año tendré todo el espacio del mundo, en un año crecerá mucho?
Los intentare tener al aire libre, controlando la humedad y eso

neso

Active Member
Los basilíscos no son bichos fáciles, y necesitará más espacio para estar agusto, si lo has estudiado todo bien y lo tienes claro pues adelante pero yo si fuera tu me esperaría a tener ya el espacio y ver que se puede hacer bien, no tienen nada que ver con una pogona o similar.

yo que tu no los mezclaría... en un año si te va a crecer bastante si tiene los cuidados adecuados... se te va a hacer adulto un basilisco vamos... y lo que dicen los compis siendo baby corres el riesgo de que sea otro macho... también piensa que si pones a una hembra y el macho crece más rápido que la hembra va a querer copular y la hembra no esté preparada por tamaño y peso...le puede causar obstrucciones con los huevos... yo no me arriesgaría y más con un basilisco que necesitan tranquilidad y espacio.