bienvenido adoctrunus

Androctonus

Moderator
Gracias alexeisze, espero que no me deis mucha guerra para moderar esto. Vamos como hasta ahora... niños portaos bien i no le deis mucho trabajo al tito Andro.

Un saludo.

K

K.A.R.I.M

Guest
Congratulations androctonus !I hope have a good moderator.
( esque estoy practicando,asi voy espavilando,porque en los foros de guiris se aprende mucho.Sin despreciar lo nuestro eh !! ! )
jajajajajajaja ;)

Androctonus

Moderator
VERSICOLOR dijo:
Buena eleccion para el foro mala para los examnes de la Uni jajajaj, es coña,  suerte con ambas cosas.
Dios te escuche Versi!!!!!!!!! y reza tb pq el ojo avizor este de buen año!!!

K.A.R.I.M dijo:
Congratulations androctonus !I hope have a good moderator.
( esque estoy practicando,asi voy espavilando,porque en los foros de guiris se aprende mucho.Sin despreciar lo nuestro eh !! ! )
jajajajajajaja ;)
Exquiusmi no hablar ingles!!! Animo Karim que tienes un inglés de envidia i una proyección que asusta. Espero verte a ti i a todos tb por allí. Pero mas por aquí, que esto esta apagadillo.

En serio gracias a todos por el apoyo. Seguiré sin hacer falta pq aqui nunca hay trifulcas, somos una familia bien avenida.

Un saludo.

P

P.Portela

Guest
Enhorabuena, ahroa tenemos ahi un par de moderadores cojon#%&s.

Que siga así la cosa.

Animo y suerte en esta neuva etapa bichera.

Un saludo!!!

Androctonus

Moderator
P.Portela dijo:
Enhorabuena, ahroa tenemos ahi un par de moderadores cojon#%&s.

Que siga así la cosa.

Animo y suerte en esta neuva etapa bichera.

Un saludo!!!
Etapa en la que me acompañarás. Artropodistas, estad atentos pq se avecinan novedades suculentas!!!!!

rubenphobia

Member
valla valla de lo que se entera uno.....jeeje, pues nada tio mi mas sincera enhorabuena. Pues la verdad que me teneis orgulloso entre tu y paquito jejej a ver si es verdad eso que dicen de que "el a que buen arbol se arrima buena sombra le cobija" ajjajaajaj. animo y sigue creciendo que parece que llegaras lejos.

Pd: que callao lo tenias......jeje

artropodia

Member
Enhora buena por tu nombramiento, creo que la gente de faunaexotica han echo una buena elección... disfrutaremos con tu presencia y con tus comentarios.

Saludos ánimo

MORIOR

New Member
Enhorabuena! No nos conocemos pero he leido muchos de tus posts y me parecen muy muy interesantes. Desde luego eres una fuente de conocimientos de la que me he nutrido en mas de una ocasion!
Lo dicho, felicidades.

Un saludo!

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Mis más sinceras felicitaciones.El buen rollo arácnidero de esta sección del foro sin duda te facilitará las cosas muchísimo jeje.Un abrazo, ya hablamos.