Blaberus giganteus

aramacao86

New Member
Hola a todos:

Resulta que entre mis blapticas me he dado cuenta de que tengo unos cuantos ejemplares de cucarachas totalmente diferentes: primero, tengo unas sin alas, planas y redondeadas, más grandes que las blapticas (en algunos casos mucho más grandes, el doble por lo menos).Resulta sorpendente lo planas que pueden llegar a ser. Y después tengo otra, de la cuál sólo tengo un ejemplar, que es como un macho de blaptica pero enorme (unos 7 u 8 cm de longitud) y de color como blanquecino. Siento no tener fotos... El criador que me las vendió mezclada con blapticas me ha comentado que son Blaberus giganteus y que se crían igual que las blaptica (desde luego no parece que se molesten). Voy a separarlas a ver qué tal me va con ellas.

¿Alguien cría este tipo de cucarachas? ¿Algún consejo para su cría? Cómo voy a ir a Madrid el día 9 a la quedada querría saber si alguno de los que vivís allí criais esta especie, por si podríais proporcionarme algunos ejemplares.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Yo crio de esas cucarachas...

Las mantengo sobre un fondo de salvado, pienso de perros, hueveras y naranja para beber.
Crian mas o menos lo mismo que las blapticas, es decir, muy poco. Aunque yo creo que saco mas produccion de las blaberus..,

De todas maneras me encantan, soy asi de raro:D

C

CRICKETFARM

Guest
misma forma que blaptica pero ciclo un poco mas largo, pienso mezcla y rodaja de naranja cada 2 o 3 dias

Un saludo