Blaberus giganteus

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola a todos:

Resulta que entre mis blapticas me he dado cuenta de que tengo unos cuantos ejemplares de cucarachas totalmente diferentes: primero, tengo unas sin alas, planas y redondeadas, más grandes que las blapticas (en algunos casos mucho más grandes, el doble por lo menos).Resulta sorpendente lo planas que pueden llegar a ser. Y después tengo otra, de la cuál sólo tengo un ejemplar, que es como un macho de blaptica pero enorme (unos 7 u 8 cm de longitud) y de color como blanquecino. Siento no tener fotos... El criador que me las vendió mezclada con blapticas me ha comentado que son Blaberus giganteus y que se crían igual que las blaptica (desde luego no parece que se molesten). Voy a separarlas a ver qué tal me va con ellas.

¿Alguien cría este tipo de cucarachas? ¿Algún consejo para su cría? Cómo voy a ir a Madrid el día 9 a la quedada querría saber si alguno de los que vivís allí criais esta especie, por si podríais proporcionarme algunos ejemplares.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo crio de esas cucarachas...

Las mantengo sobre un fondo de salvado, pienso de perros, hueveras y naranja para beber.
Crian mas o menos lo mismo que las blapticas, es decir, muy poco. Aunque yo creo que saco mas produccion de las blaberus..,

De todas maneras me encantan, soy asi de raro:D
 
C

CRICKETFARM

Guest
misma forma que blaptica pero ciclo un poco mas largo, pienso mezcla y rodaja de naranja cada 2 o 3 dias

Un saludo
 
Arriba