blondi

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ola grupo
me acaban de regalar una blondi adulta ( o al menos yo creo q es adulta xq es enorme¡¡¡)
y no se si este tipo de araña neceeista calor, si es asi me gustaria q me dijesis cual es la temperatura q neceita¡¡
venga un saludo a todos.
y espero respuesta.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, me extraña k preguntes esto ahora k la tienes, deberias haberlo echo un poco antes.. bueno cnt a tus dudas decirte que si necesita calor, al igual que todas las tarantulas al provenir de otros paises con una climatologia diferente, una temperatura de 27Cº y una humedad alta 80% son dos parametros basicos k necesita la Theraphosa Blondi, supongo k sabras k es la mas garnde de todas, hay que tener cuidado con la humedad sobre todo cuando va a mudar, para comer es lo mismo que las demas, pero siendo esta la mas grande y comilona de todas debes de variarle la comida y no darle solo grillos y cucas, sino necesitaras una despensa solo para ella... dale ratones de primer pelo muy de vez en cuando y estara mejor aliemntada, ya solo me queda decirte que tengas mucho cuidado xk son bastante mas agresivas que una G.Rosea pro ejemplo, y un bocado tambien es mas jodido que el de estas, Suerte con ella y haber cuando nos pones fotos

SALUDOS
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como ya e dixo antes ha sido un regalo, o como todos sabemos un regalo es una cosa inesperada, y xq iba yo a mirar los datos de un animal q no sabia q iva a tener?
aclaradas las dudas muxisimas gracias xeron_Mlg .
su primera presa ha sido un pinkie de rata y se lo a comido con exito.
y tambien se q es la tarantula mas grande y q no le voy a acercar la mano a menos q la situacion lo necesite jejejeje
todavia kiero a mis dedos.jejeje
respecto a su comida me han dixo q le de de comer 1 vez a le mes e incluso puedo tardar algo mas.
e eso corecto?
un saludo y gracias
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Wolas de nuevo, no lei lo del regalo jeje, sorry por eso nen, es k no es la primera vez k leo... (oye me comprao tal bixo y no se k darle de comer) :( bueno a lo k vamos, lo de darle de comer de mes en mes es si la alimentas a base se ratones, con un ratincito tiene para un mes o mas, un xaval de aki le da 6 ratones al año y no veas como esta de grande la bixa, eso ya es segun lo grande k sean los pinkys o las energias que gaste la blondi, si esta en crecimiento y muda mas amenudo gastara mas energia, tu ve dandole segun vallas viendo y no tendras problemas, aguantan mucho tiempo sin comer, con lo que tienes que tener cuidado es la humedad y la temperatura, no serias el primero en quedarse si su blondi por no haber tenido bastante humedad en su muda...

SALUDOS y quiero ver esas fotossss ;)
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
me han dixo q el sustrato a de estar empapado pero no enxarcado.
vamos q yo vea q hay gotitas po la telaraña.
creo q con eso ira guay.no?
y al blondy ya te digo es enorme o al menos para mi
es como una mano abierta. pero con 8 dedos¡¡ jejejej
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Si estando la tierra humeda pero sin charcos esta bien, y un caxarrito con agua y un escondite, sino se lo ara ella y te pondra el terrario patras arriva jejeje, yo tengo una xikita, en su ultima muda crecio de 5 a 8 cm, crecen un monton por muda, hay un post abierto con las fotos por si kieres verlo, ya sabes cuidala bien y que al disfrutes mucho, y preparate unas fotitos (parezco un disco rayao) xDD

SALUDOS
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
las fotos ya estan exas las hice ayer¡¡ ahora solo me faslta encontrar tiekmpo para colgarlas¡¡
jejejej
en breves las cuelgo .
un saludo
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
aky van las fotos
 

Adjuntos

  • blondi.jpg
    blondi.jpg
    49,5 KB · Visitas: 161
  • blondi 2.jpg
    blondi 2.jpg
    41,2 KB · Visitas: 152

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues para no saber parece que la has aclimatado muy bien jejej

si puedes intenta concretar los cm de tu blondi para poder decirte si es adulta o no...por la foto parece que si pero no podria asegurarte...

sabras que pueden incluso superar los 25 cm contando las patas....

si le das insectos debes alimentarla mas amenudo, la gente que las alimenta una vez al mes o mas es a ejemplares adultos y a base de ratones tambien adultos. Si tu le das un pinki de rata siendo adulta en una semana o dos ya tendra hambre, aunque aguantara un mes y dos perfectamente.

que no tenga 26-27ºC en todo el terrario, esta tarantula pasa las noches a 20-22ºC por tanto deberia tener un lugar fresco dentro del terrario.
 
Arriba