boa albina pastel

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
HOLA A TODOS,AQUI TENGO MI NUEVA BOA ALBINA PASTEL TRAIDA DE HAMM GRACIAS A (ALVARO DE SEVILLA) ;) , BUENO ESPERABA UNA HOG ISLAN MEDIO ENCARGADA Y SI SE PODIA ECONOMICAMNTE LA ALBINA, EN PRINCIPIO SOLO TENGO LA ALBINA PASTEL QUES ES PRECIOSA y AGRADECER TANTO A SANDRA COMO A ALVARO X TODO EL INTRESE QUE SE TOMARON X MI HOG DE VERAS

albina pastel
http://img22.imageshack.us/img22/9443/foto0849.jpg
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola Benítez!!

bonita albina! :)

de nada hombre...y mira que la tuve en mis manos tu hogg!! :( pero al decirme que iba Álvaro, le dije al Herold que iba él...si lo llego a saber que no encontraría el stand...

a ver si se puede arreglar!!

un saludo!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
SI LA ESPERAZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE NO JEJEJJE PERO WUENO YO CREO QE TODO, SE SOLUCIONA JEJEJJE

GRACIAS
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Buenas benitez, muy chula la boa pero de pastel no tiene nada es una kahl albino. No te lo tomes a malas e, simplemente es para que sepas, si tubiese algo de pastel hubiese salido coral albino, ya que se suele utilizar el gen pastel para conseguir el patron de coral ( aunque todabía no se sabe bien a ciencia cierta como va ). Asi que si se cruzase una albina x pastel het. albino algunas d las crias podrian salir coral albino pero nunca pastel albino, ya que el pastel es un gen que se utiliza para limpiar y en el caso del albino al ser una falta de pigmentación ya es limpia el meterle pastel no hace que se limpie más. un saludete y felicidades por ella es muy bonita.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, yo pienso igual..y ya se lo he comentado :D de todas maneras, es una albina muy bonita ;)

un saludo!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
wueno segun tengo entendido no es kalh es sharp, despues yo la veo mas clara sinceramente no tengo idea en albina pastel nunca la escuche, como me comento sandra era arosada, lo que no entiendo xqe pondria el xeco albino pastel seria x algo no. teninedo despues alli albinas solas,supongo que tendra un minimo de pastel no ?

saludos benitez
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
el pastel se utiliza para aclarar y para quitar la pigmentacion no ?

existe albino pastel?

saludos benitez
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
bueno pues si es sharp pues sharp lo unico que cambia en eso es la line, pero no existe la albino pastel, te lo digo en serio. Y el porque de que el checo tubiera eso puesto...... pues seria para venderlas más caras o para atraer la atención y que la gente comprase, igual que el porque de en Madrid en la expo habia un estant que vendia regius con nombres que no existen siendo normales. Ese es un ejemplo. Pero que no te desilusione que sea una albina normal, que eso no es malo, es muy chula.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola señores.....denada antonio...y sandra estubimos como el perro y el gato en...?..yo estuve a mi hora en...jiijji y aquello era inmenso y antonio no me decia el numero de la mesa entonces imposible...

y respecto a si es o no pastel...asi la vendio el checo y en el piso de hamm eramos 12 personas que sabiamos del tema y ninguno dijo ese comantario ...todo lo contrario que eran una pasada....pero bueno aqui estamos para aceptar todos los comentarios..ijjijiji..ya pondre luego un post con mis nenas...haber que comentamos.....

un cordial saludo de alvaro.....es wasa jiajiaji
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja...álvaro...a mi no me eches la culpaaaaa :D ...que fui a buscarteeee y te llamé y te estuve esperandooooo :p además a tu compañero le expliqué donde estaba el stand, no te lo dijo?? le dí número de mesa y todo...

además, me levanté a las 6:30 para llegar a las 7 en la puerta, como quedamos...pero nuestros compañeros se presentaron a desayunar cuando quisieron y como no sabíamos donde era, teníamos que esperar a que ellos quisieran ir a la hora que ellos quisieran... :cool:

Rico existir pastel albino, existe...yo he visto fotos...y tiene un tono rosado...es una albina rosada...

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ok sandra yo no te culpo trankila ..ijjiji tambien el antonio le cabe mucho..ijajiajia a mi me decia la mesa creo que se llama snake nosekeeeee...ijaijajiaji pero bueno no problem ya se le buscara una solucion a el chikillo ...en antonio?..ijajiaji echa un vistazo a mi post sandra aunke la camara n acmpaña pero bueno los vichos sip..ijajiajia
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jejeje...si, ya le he echado un vistazo ahora mismo, estan chulas! y has visto las mias??

un saludo!
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
aber no quiero qe se entre en polemicas, si es verdad que alvaro estaba en la puerta a su hora, bueno x circustancias llegaste tarde despues el estaba dentro y tu esperandole y como dice alvaro estuvisteis como el perro y el gato, se dieron circustancias en la que no os encontrasteis, y que tb le dijiste a uno qe estaba alli donde estaba mesa tal y tal ... pero qe se que los 2 os abeis comio la cabesa e incluso os perdisteis parte de la feria, yo tambien me pongo en vuestro lugar, aquello es inmenso se va a pillar lo mejor y demas yo os agradezco todolo lo que hicisteis tanto ALVARO como a SANDRA no es preocupeis mas x eso.

ya alvaro me comento que ablara con una persona para adquirir ua hog island

si no ya me pongo en contacto con tigo sandra para lo del tema de haouten

wueno espero que en expoterraria si coincidamos todos y nos veamos asin xarlamos de los bixos jijiji

saludos benitez
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jajaja...no te preocupes benítez!! que no hay polémicas... a":cool:

el caso es que cuando yo llegué y tarde, lo admito :D aunque si hubiera sido por mi, en la puerta a mi hora prometida...y le esperé fuera, no entendía porque no salía y yo ahí esperando 20 minutos...en cuanto entré dentro...supe porque...!! aquello era un infiernooooooo!!! joer...salí que no me siento las piernas!! ;)

jejeje...si mira, fueron acumulaciones de sucesos que impidieron que nos encontraramos allí...pero en la expo nooooooooo ehh, habrá quedada :D

un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
si si en la expo no podemos fallar en jajajajja nos vamos a tener que poner los nick en las camisetas jejejje

as visto la jungle de alvaro asme caso es impresionante pufff me encanta

saludos benitez
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, la he visto...está guapa guapa...pero como mi nene :D jajaja...mi nene es mi nene...el de mis ojitos!!

saludos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
iijjijijiji...que jaleo todo ...deverdad que yo ya estaba ke me salia humo por las orejas..ijjiijijij ..pero bueno antonio tendras una albina y una hogg island tu tranki..

y en barcelona yo ire el domingo el sabado se casa mi prima hermana ire pa el dominguito ..y creo que cojere ganguitas ...haber si hay un novio para mi jungle..ijjijiji...y me que flipado en la otra feria con una fase de boa hera rai rex o algo asi...era el fondo mostaza casi amarillo y todo los colores super vivos...estaba la pareja a 700€ y me cago en la mar con la ilucion de mi jungle no volvi a el stand y me quede sin ellas...y eran una pasada....pero bueno ...sabeis que boas os digo?

saludos
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
ombre aki esta mi albina alvaro qe de las q tengo es la q mas me mola y la hog ya vendra jejejje en barcelona a x una salmon embrita guapita en jejejjej, la q dices no tengo ni idea pero si te la qerias traer esqe seria impresionante digo yo jejej

saludos benitez
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
otra fotiko mas tiene algode flash!!

http://img30.imageshack.us/img30/2986/img0066s.jpg
 
Arriba