Boa Arco Iris Brasileña Mi Primera Boa

xgabox

Member
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas Amigos Quiero Pedirles Consejos sobre la Boa Arco Iris Brasileña es Soy primerizo mide 1m 10 Cm y bueno no se algun consejo que puedan darme?? sobre todo sobre el cambio de piel la compre de ese tamaño pues !!y me gustaria saber mas sobre ellas aparte de lo que eh leido de gente q ya haya tenido esta especie tan bella
 

Poncho

New Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira sobre esta especie en particular no estoy tan empapado pero en la muda de cualquier serpiente les biene bien un aumento de humedad, sube fotos, saludo.
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
xgabox dijo:
Buenas Amigos Quiero Pedirles Consejos sobre la Boa Arco Iris Brasileña es Soy primerizo mide 1m 10 Cm y bueno no se algun consejo que puedan darme?? sobre todo sobre el cambio de piel la compre de ese tamaño pues !!y me gustaria saber mas sobre ellas aparte de lo que eh leido de gente q ya haya tenido esta especie tan bella
Temperaturas 23/24ª noche, 30/31ª dia, agua que no falte, humedad por encima del 60%, un buen refugio, y comida raton o rata juvenil adaptado a su tamaño.
 

xgabox

Member
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias bro y las temperaturas estan al pelo xq es la temperatura donde yo vivo xD jajaja y la humedad la rocio todos los dias de 4 a 5 veces y obviamente el agua no falta luego subo las fotos Gracias !!
 
Arriba