Boa Arcoiris.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas compañeros.

Estoy pensando en adquirir una Boa Arcoiris. El caso es que tal y como lo tengo planteado, lo mas facil para hacerle el terrario y el mejor hueco que tengo, seria para hacerle uno de 120x70 de superficie.

Se que la Arcoiris puede crecer hasta 2 metros... y que la regla general para calcular el tamaño del terrario es que el perimetro del mismo sea el doble de la longitud de la serpiente siendo adulta. Partiendo de que el terrario que podria hacerle es ese, me quedaria un perimetro de 3,80m. frente a los 4m de la Boa... Podria resultar correcto ese terrario pese a los escasos 20 cm de diferencia? o seria angosto?

Si os ruego que tambien seais practicos... se que evidentemente cuanto mas tamaño siempre es mejor, pero si la posibilidad es esa... a ver si se pudiera hacer, ya que por la poca experiencia que tengo... a ultima hora los animales apenas utilizan mas de la mitad del terrario.

Gracias, un saludo.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, yo personalmente para un boa lo veo bien por que he visto arcoiris adultas y son como las regius pero no tan "gordas" y por 20 cm tampoco es para tanto que no va a estar apretada para nada pero que si tienes dudas o ves que no pues comprate un macho que es mas pequeño y no creo que llegue a los 2 metros, un saludo y espero que cuando la compres pongas alguna foto que son preciosas!
 
Arriba