hola!! os dejo aki una fotos de boa, es un machito. saludos
C carlos_premia New Member 5 Sep 2005 #1 hola!! os dejo aki una fotos de boa, es un machito. saludos Adjuntos b.c.c.surinam.JPG 111,3 KB Visitas: 194
Jose_Rios New Member 5 Sep 2005 #3 Muy bonita.... me encanta tu jardín, precioso, además, una boa macho y hembras en el jardín, no?.....
Muy bonita.... me encanta tu jardín, precioso, además, una boa macho y hembras en el jardín, no?.....
V VERSICOLOR Member 9 Sep 2005 #6 Esta preciosa, se ve q cuidadas muy bien a tus seres vivos, pues nada a disfrutar de ellos.
S snakeman New Member 10 Sep 2005 #9 Sí que es verdad se nota que la cuidas bien cada vez está más bonita enhorabuena.
C carlos_premia New Member 10 Sep 2005 #10 gracias, por fin ya me come muerto, y esta mas gordita y a crecido un poco. es super docil y despues de sus baños coje unos colores impresionantes. gracias snakeman por este ejemplar magnifico y suerte con la "peke" xd. saludos pd: juan, como va todo tio?, haber si kedamos, y me enseñas tus ejemplares tan lindos k tienes k tengo unas ganas
gracias, por fin ya me come muerto, y esta mas gordita y a crecido un poco. es super docil y despues de sus baños coje unos colores impresionantes. gracias snakeman por este ejemplar magnifico y suerte con la "peke" xd. saludos pd: juan, como va todo tio?, haber si kedamos, y me enseñas tus ejemplares tan lindos k tienes k tengo unas ganas