boa con comportamiento extraño ayudaaa xfa

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas a todos:
Mi boa lleva un tiempo algo extraña hace 2 semanas y media que comio y hace una semana mas o menos que defeco y no a querido comer nada normalmnte su hora de comer coincide con el dia de la defecacion. Desde ese dia no me a comido y ha pasado ya 1 semana y media. queria saber si puede influir q en todo ese tiempo a estado en un taper xq le estaba haciendo un terrario nuevo ya q el anterior no me funcionaba y no cogia la temperatura. y ahora esta por mudar , pero ami aun mudando simepre me a comido bien no me a dado problema. ya lleva en el terraro 3 dias y no me come.

Alguien me puede ayudar? gracias saludos!!!!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pueden ser varias cosas segun comentas, lo del tapper, lo de que este para mudar (aunque antes te haya comido en estado de muda, no tiene porque ser asi siempre) o que se este acostumbrando a su nuevo terrario.

Dejala tranquila unos dias que se haga a su terrario, y cuando mude vuelve a ofrecerle.

Saludos.
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sera eso, la verdad q me a ayudado lo q me has dicho , dejare q se acosrumbre al terraio y despus de la muda le ofrecere comida gracias tio saludos.
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ANTES DE TODO FELIZ AÑO NUEVO

Neko, la boa me ha mudado ya y le ofreci alimento, pero no lo come.... primero se pone en posicion de ataque pero en cuento la rata se le acerca se echa para atras y se mete en la guarida es algo extraño y q antes no me hacia y ya son dos semanas las q lleva sin comer y tres desde que comio

que hago me estoy preocupando mucho!!!

saludos
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola dani el terrario creo q esta bien tiene duramnte el dia 28 grados y por la noche se me queda en unos 25 grados y tiene su zona fria y zona calient su agua todo y a dia de hoy sigue sin comer... el problema esq viajo el 12 de enero y me gustaria q camiera antes para quedarme tranquilo, aunque mi novia se quede al cuidado de ella pero esq estoy atacado y preocupadisimo :(
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja ya me ha comido la bicha jejeje, gracias a todos por los consejos pero despues de insistirle con la presa se la comio, mas que nada como que se defendio pero se la termino comiendo, quiero decir q no fue ella la que fue a atacar. entendeis ? pero mientras coma me da igual saludos a todos
 

Neit

Active Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no, no subi la temperatura simplemente se la ofreci y la ataco y se la comio...la verdad esq su temperatura ronda los 28-30 grados y se le bastante bien, tiene el color mas clarito y mas suave esperemos q siga asi de wapa y q me siga comiendo, este jueves le toca comer otra vez..esperemos q se la coma...ya vendre a comentar q tal va la bicha...gracias a todos...!!!


saludos IRIS :D
 
Arriba