Boa constrictor: 1.0 Hypo 2005 y 0.1 DH Sunglow 2006

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, pues aqui estan mis 2 recien llegadas, como el titulo dice, son un macho hypo de 2005 y una hembra de 2006 dh sunglow, provenientes de Rich Ihle, jeje, gracias Steve, un saludo.


En primer lugar la Dh sunglow de 2006:

img3715cg8.jpg


Con flash
img3707lf1.jpg


Sin flash
img3710ru3.jpg


Aqui para ver si patron y comparar el tamaño:
img3716bd3.jpg


Ahora el macho hypo 2005:

img3724ag2.jpg


img3726qa3.jpg


Detalle de la cola:
img3730cg5.jpg


img3733bl7.jpg


Para ver mas o menos el tamaño, jeje, con esta me despido.

img3734lb9.jpg


Espero que os gusten, un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bien Monty,

el año que viene Salmons y en dos años het albinas, DH Sunglows, Albinas, Salmons y Sunglows!!!! Muy bien

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ahi le has dao Steve, jejejeje, me alegra que os gusten, jeje a:>) a:>) a:>), saludos.
 
I

iñakireptiles

Guest
Una preciosidad!
Algún día espero tener suf. money para comprar puy almenos una... :)
estupendas...
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Enhorabuena monty, unos animales muy bonitos aver si pronto oimos hablar de las boas de línea montypython :D.

Aver que te parece mi machito de 2006.

Saludos
Paco
 
N

nrg

Guest
Enhorabuena montypython®, son unos ejemplares preciosos, anuque no es de extrañar por ser quien es tu mediador... Je Je.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, gracias a todos x los comentarios, jeje, a ver si un dia si Paco, x cierto muy wapo ese machote, jeje, saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno Monty, por fin las tienes en casa, felicidades y enhorabuena por esas preciosidades.

Ahora, para ir variando un poco, quizás puedes pensar en ir comprándote alguna Boa constrictor, que creo que no tienes ninguna :D :D

Como han comentado, a ver cuando vemos en el mercado la línea Madriguera´s de Sunglows, je,je, que hora va siendo de que se aumente la producción nacional.

A trabajar duro con ellas, y con las instalaciones y terrarios, que como bien sabes el comprar los animales es un gran paso y necesario comienzo, pero luego hay que profundizar mucho en su mantenimiento y ciclos reproductivos para alcanzar con éxito a criarlas. Suerte.

Saludos,
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno, jeje, ya te hechaba en falta, jeje :D, pues si, lo 1º ya esta hecho, como bien sabreis los terrarios estan hechos a conciencia, para evitar posibles humedades y tal, en el plazo de un par de años tendre una habitacion mas, es decir, en una casa nueva tendre los adultos reproductores y en el otro el mantenimiento, con la habitacion totalmente climatizada en este caso, estoy informandome con los sistemas de enfriamiento seguidos por varios criadores de boas y pitones, entre uno de ellos tu Alejandro, jeje, de momento lo tengo casi todo controlado, comprobando parametros y tal, temperaturas, de momento voy aprovisionandome poco a poco de termostatos varios en el caso de que alguno fallase, programadores para el ciclo de luz, bombillas a tuti plen por si las moscas tb, en fin, que la cosa la voy preparando con tranquilidad y buenos alimentos, y a ver si en breve puedo ofrecer como dirian los Yankees, Madrigueras Strain, jejeje, en fin, mi maximo proyecto son las Sunglows, aunque las salmon me llaman bastante y espero en un futuro no muy lejano meterme con motleys, albino caramel, Bloody salmon, etc a:>), jeje, saludos y me alegro que os gusten.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
montypython® dijo:
mi maximo proyecto son las Sunglows, aunque las salmon me llaman bastante y espero en un futuro no muy lejano meterme con motleys, albino caramel, Bloody salmon, etc a:>), jeje, saludos y me alegro que os gusten.

Diosssssss, estás adicto perdido a la constrictina, vamos a tener que ingresarte para desintoxicarte, descuida que será por tu bien :D :D :D

Saludos, y haz bien los deberes, que esos bichos valen bien el esfuerzo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno ya las tienen nen :D que ya tocaba y ese machote esta guapo, como sino te lo hubiera dicho ya jejejeje. Enga tio nos vemos.

Saludos y felicidades
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades monty y seguro que tendrás suerte porque haces las cosas bien, ya lo sabes. Enhorabuena por ellas y las que ya tenías. Un abrazo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me alegra que os gusten, la verdad que estoy muy contento, tienen muy buen caracter y un color impresionante tb, a diferencia de la hembra que es una peeerra, jeje, pero su color rojo me kita las penas, jaja, saludos. :D
 
Arriba