Boa constrictor: mi nueva boa

  • Iniciador del tema ruben x
  • Fecha de inicio
R

ruben x

Guest
hola haber que os parece mi nuevA BOA CONSTRICTOR y a los entendidos si me pueden decir que fase es si es alguna saludos
 

Adjuntos

  • serpiente 006.jpg
    serpiente 006.jpg
    31,1 KB · Visitas: 219

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi nueva boa

Tambien digo lo mismo que Rikardo... es uma Constrictor Imperator.

Saludo
 
R

ruben x

Guest
Re: mi nueva boa

si es una imperator lo que pasa que tiene badstate rosa por los lados , pero con mi camara no se aprecia mucho voy a ver si hago otras fotos y las pongo , es una hembrita del año pasdo saludos
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Re: mi nueva boa

Hola, te en cuenta que para encontrar una imperator pura hoy en dia es un poco dificil, que no imposible, asi que ese rosita que tiene en los costados lo unico que dice es que es mas bonita todavia.

un saludo y suerte con ella.
 
R

ruben x

Guest
hola aqui va otra fotito haber si se aprecia mejor
 

Adjuntos

  • serpiente 009.jpg
    serpiente 009.jpg
    57,6 KB · Visitas: 229

danko

Member
Registrado
6 Abr 2007
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
vilafranca del penedes
bonito ejemplar tiene unos colores muy bonitos de grande sera muy clarita es una boa constrictor constrictor la imperator o de cola roja es diferente enorabuena por tu compra pero acostumbrala a cojer bastante
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Danko estás equivocado, eso es una boa constrictor imperator aunque si es pura ya no lo sé pero desde luego constrictor constrictor no lo es, la mal llamada boa constrictor de cola roja es la boa constrictor constrictor, y digo mal llamada porque hay ejemplares de constrictor imperator con la cola muy roja y constrictor constrictor con la cola más bien marrón y viceversa. En fin sea como sea una boa muy bonita, enhorabuena.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
aclarando la duda de lo que es , pues es una imperator ya que la raya que tiene en la cabeza es una raya y no una cruz como tienen las imperator imperator.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La raya de la cabeza en teoria si tiene una cruz es imperator pero no te puedes fiar de esto pues una hibridacion tambien podria llevarla, yo prefiero guiarme por la cola...y digo que es constrictor imperator...

Porcierto es preciosa a;)
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si tiene raya es constrictor imperator y si tiene cruz es constrictor constrictor.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
La que estais liando!! Es broma

Las constrictor constrictor se diferencian muy bien de las imperator.
Las primeras tienen menos de 21 manchas dorsales y las segundas suelen tener bastantes mas,sobre las 27, aparte las primeras tienen la cabeza mas alargada que las imperator, lo de la cruz no lo habia oido nunca.


un saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo de la cruz no tiene nada que ver hay imperator sin cruz y no por eso dejan de ser imperator, lo de el recuento de escamas es lo mejor y como bien ha dicho johan encontrar una imperator pura es más bien dificil todas las mezclas suelen parecer más imperator que constrictor y los cruces han sido muchos en cautividad por la tanto es más dificil encontrar una boa constrictor imperator pura que una boa constrictor constrictor pura por el mero hecho que un cruce si se diferencia más de una constrictor sin embargo hay cruces que parecen totalmente imperator. De echo la mayoría de boas por no decir que todas las que se comercializan como imperator estoy casi convencido que son cruce, o hijas de cruces.
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola a todos, en mi opinion es una cruza entre BCI x BCC. Ya he perdido todas las esperanzas de encontrar BCI puras en España.
De todos los ejemplares q he visto en fotos no he visto ninguna pura.
Es verdad, todos las cruzas entre estas 2 subespecies se da q son muy similares a las BCI.
No creo en el recuento de los dibujos dorsales, ya q he visto muchas variaciones en boas constrictor.
Es una boa muy bonita la q tienes. Felicitaciones!!!
Slds
 
R

ruben x

Guest
Hola a todos me alegro que os gusta mi boa ,no se si sera imperator o , constrictor pero es traida de ham y en los papeles pone que es boa imperator constrictor yo es la primera que tengo y mas bien no entiendo nada de fases, me dijeron que era boa constrictor imperator salmon heterocigotica para albino , lo de heterocigotica no se puede saber si es vedad o no pero creeis que es salmon ?
saludos y gracias
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Pues ya lo tienes, Martin a dicho y va a misa.
Si alguien entiende de boas es el.
Imperator no pura, de salmon yo no veo nada, pero Martin te lo aclarara seguro.

un saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
snakeman dijo:
Danko estás equivocado, eso es una boa constrictor imperator aunque si es pura ya no lo sé pero desde luego constrictor constrictor no lo es, la mal llamada boa constrictor de cola roja es la boa constrictor constrictor, y digo mal llamada porque hay ejemplares de constrictor imperator con la cola muy roja y constrictor constrictor con la cola más bien marrón y viceversa. En fin sea como sea una boa muy bonita, enhorabuena.
Hola Lain,

Danko tiene razon sobre el nombre Constrictor Constrictor tambien se llama Boa de cola roja(red tailed boa), Surinam, Guyana, Peru. Un BCC con una cola maron seguro que no es BCC

Un saludo

Steve
 
Arriba