Boa Constrictor Occidentalis

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola a todos!

Aca subo fotos de una hembra de boa constrictor occidentalis.
Esta subespecie se encuentra en la region norte de Argentina y parte sur de Paraguay.
Partcicularmente me gustan mucho las Occidentalis, ya q son muy diferentes a la mayoria de las constrictors.
Es una hembrita de poco mas de 1m. Super mansa y tranquila.
No se si se llega a apreciar pero son boas muy robustas. Desde pequeñas ya comienzan a engrosar sin perder su figura rectangular, como la pierden las Imperator. ya q estas ultimas suelen ser de cuerpo mas redondeado.
 

Adjuntos

  • occi 1 (Medium).JPG
    occi 1 (Medium).JPG
    99 KB · Visitas: 215
  • occi 2 (Medium).JPG
    occi 2 (Medium).JPG
    110,7 KB · Visitas: 220

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Muy bonita Martín, es de mis preferidas también, lástima que en contra crece mucho mas que otra constrictor y pone chungo lo del espacio.

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Martin,

Muy bonita, si Señor y mas importante es que esta mansa. Tenia unos cuantos y normalmente son animales con mucho mala leche. Lo que tambien es curioso es que tiene el color de Occidentalis con esta tamaño porque normalmente tarden un poco mas.

Disfruta

Un saludo

Steve
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Steve:

Que raro q te hayan tocado animales con tan mal caracter nacidos en cautiverio. He visto animales recien capturados de mas de 2m q no son agresivos y tambien he visto agresivos q se amansan metiendole un poco de mano.
Por lo general no son agresivas, pero hay sus casos....
Lo de la coloracion segun el tamaño. Hay animales q demoran mas q otros en tomar la coloracion de adultos.
Hace un año atras le regale a un amigo un animal muy, pero muy rosa y hasta el dia de hoy conserva demasiado ese color.
Con el tiempo seguramente va a perderlo, pero hasta ahora no es asi.
Este color era sustituido x el color blanco o gris claro.
Hace poco comenze a encontrar q hay occidentalis con colo rojo en su cuerpo y no en su cola!
Vere si puedo conseguir algunas fotos ya q un amigo posee un ejemplar.

Es verdad Jorge, las Occidentalis esta dentro de las 3 BC q mas crecen. He visto un animal en un serpentario de la provincia de Mendoza q rondaba por los 3,5m!


slds!
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bién! martin ha vuelto! ja ja Ahí ahí, posteando fotos que tú tienes muchas boas bonitas... Ésta no es la escepción, simplemente espectacular. Llevo tiempo buscando occidentalis aquí pero no es nada fácil al tratarse de un cites1 casi nadie las cria y es dificil importarlas. Un abrazo y te estoy mirando eso...
 
M

Morgul

Guest
me habeis tocado la fibra sensible , la occidentalis es la boa constrictor mas bella en mi opinion , hay ejemplares oscuros con mucho blanco que son.....
para reventar de bonitos....
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Sankeman.

Para nada es dificil importarlas i tampoco hace falta, las puedes encontrar en cualquier feria de Europa i des hace mucho tiempo tambien se estan criado.
En todas las ferias que he hido, siempre las he visto entre 200 i 250€ la unidad.
I si no recuerdo mál, en la anterior edición de Expoterraria, en la mesa de NH Reptiles ví una pareja que a las pocas horas ya desapareció.
Pero si vas a Houten o Hamm, seguro que encuentras.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joan mas sí que es dificil importarlas a barcelona, de echo he preguntado en varias tiendas reconocidas y gente que maneja animales y todos no quieren traer por el tema del cites. En las ferias de europa no dudo que haya aunque tampoco tantas... ni tanta gente que las crie... de echo en las 2 expoterrarias que se han hecho no ha habido ni una occidentalis. Nh reptiles no tenía occidentalis que yo sepa y tampoco se dedican a boas aunque sí que trae de vez en cuando. De todas formas no suelo ir a ferias europeas pero seguro que algo encontraré. Hace dos años tenían en reptilmania un macho adulto y lo vendían porque se les murió la hembra y la tenían desparejada. Si conoces a alguien que tenga en españa estaré encantado de comprarlas porque me encantan. Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi no has preguntado nada >:D

No es nada dificil, en serio tenia 4 hace un año en venta porque tengo dos amigos criadores que crian con las Occidentalis. Pero una cosa no creo que tienes que buscar estos tipos de animales en tiendas.

@Joan para importarlo es imposible porque son animales de cites1
Un saludo

Steve
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ey steve, si te lo dije je je. Yo recuerdo que tenías unas occidentales het albino. Pues mírame a ver si me puedes conseguir y también buscaba peruanas...(boa constrictor constrictor, no ortonii).

Un saludo steve. Por cierto me llamaste el otro día? Mandame un privado si es que si porfa. Ciao.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola a todos, a mi tambien me encantan estas boas.. yo tengo una que es como un perrito, come todo lo que las demas dejan ademas de lo suyo jaja... estaba viendo martin que la tuya es bastante chocolate muy linda, la mia es mas negra digamos... saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Joan Mas, yo no le he visto nunca occidentalis a NH reptiles y las que he visto en Hamm siempre eran mas caras del precio que mencionas aunque realmente es facil conseguirlas. Yo igual que sankeman estoy interesado en peruanas, pues para mí son las boas mas bonitas de todo el planeta Tierra. Un saludo.
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Sisi me acuerdo, no sabia que despues te habia dado la que le quedaba esa es "rosita" o "manchita"?? me acuerdo cuando te llevamos como 20 jeje
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D



ahora esa occi esta en casita!!!! a;)


gracias negro...

PD: como esta mi diablo?
 
Arriba