Boa Constrictor Salmon Cherry macho

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Quiero compartir mi ultimo compra :rolleyes:. Es un Salmon Boa de una nueva linea ¨Cherry¨. Es un animale de 2005 y creo que es bastante bonita. En dos meses esta aqui en su nueva casa ;) ;)

Espero que os gusten.

Un saludo

Steve
 

Adjuntos

  • 05_cherry.17m-2med (Small).jpg
    05_cherry.17m-2med (Small).jpg
    47,2 KB · Visitas: 194

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Espectacular steve menuda colección que mantienes.Muy bonito ese tono ananjarado nunca havia visto constrictors asi.Desde donde te van a traer?
Saludos y cuando te llegen saca unas cuantas fotos más que seran más espectaculares viendolos en tu mano.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bort dijo:
Espectacular steve menuda colección que mantienes.Muy bonito ese tono ananjarado nunca havia visto constrictors asi.Desde donde te van a traer?
Saludos y cuando te llegen saca unas cuantas fotos más que seran más espectaculares viendolos en tu mano.
Hola,

Vienen de EEUU Salmonboa.com

Un saludo

Steve
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias steve por curiosidad y para saver cuanto son los portes por ejemplo en tu caso que bienen de EEUU aunque sera como en todos segun el tamaño de la caja.
Saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

no vale la pena para traer solo un animal porque sale muy caro. Tengo un cites de 20 animales.

Hay cosas que tienes que pensarlo bien antes de empezar todo el papeleo

- Traer directo a España es casi imposible
- Cites de EEUU 4 a 6 meses
- Cites Holanda, Alemania o Francia alrededor de 4 meses(ahi tienes que tener contactos)
- Agente de aduana para declarar las animales y pagar los impuestos de importacion
- Impuestos sobre el valor de las animales (IVA)
- Gastos de envio

Si quieres ayuda dimelo.

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Esa boa me suena Steve, jejejjeje, no se la ibaa quedar alguien:confused:?ejejeje, en serio, espectacular, jejeje.


PD: Steve respondeme el privi!!!!!!! :D
 

JORDI F

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
100
Puntos de reacción
3
Puntos
16
felicidades que boa mas bonita y mira que personalmente las boas no me gustan mucho,steve tus mensajes siempre son una sorpresa,saludos.
 
Arriba