Boa Constrictor

  • Iniciador del tema Pacagarse
  • Fecha de inicio
P

Pacagarse

Guest
Hola a todos/as,deciros que soy nuevo por este sitio.Yo quiero presentarme,comentaros que me llamo Rafa y tengo una BOA CONSTRICTOR desde Enero de este año y tengo una duda,se que despues de comer no se le debe molestar durante 5 dias para que haga la digestion,pero cuanto tiempo y con cuanta asiudedad se debe coger despues del los 5 dias a la BOA para cuando sea mayor se acostumbre a mi?


P.D. Cuando la compre media 30 cm y ahora 78cm,eso es sintoma de salud?
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
wenas tambien te contesto aca, consejo, no tomes como palabra santa lo que te dicen en foros, solo como comentarios personales, opiniones y/o experiencias.

bueno vamos con la boita, mira para mi, no existe un numero de dias q hay q dejar pasar, todo depende de cada animal, hay animales q no los puedes cojer hasta nentro de 7 dias despues de comer porque digieren lento y se estresan muy facilmente esto hace que al 7 dia todavia este digiriendo y al estresarse vomite, hay animales que no se estresan al cojerlos o lo hacen pero muy poco y los puedes cojer ni bien terminan de comer, o antes de q coman, tambien cojerlos un par de dias antes de que coman para q coman bien depende del nivel de estres q tolere el animal, todo depende de tu animal, y siempre a eso se llega a modo de prueba y error, ve de a poco cojiendola despues de 5 dias, luego despues de 4 , luego despues de 3 y asi, yo no recomendaria q la cojas antes de los 2 dias despues de que haya comido, ya es joder al animal por mas tolerante q sea al estres, y puede traer problemas a la larga. Con el tema de antes de comer lo mismo...

bueno creo que quedo claro, cada animal es unico, y muchas cosas dependen de como sea el, un saludo, y bienvenido al foro.

Ezequiel.​
 
Arriba