boa constrictor??

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
hola
la boa de cola roja cual es??
-boa constrictor imperator
-boa constrictor constrictor
cuanto yega a midir cada una de ellas??


saludos
 
M

Morgul

Guest
las boas red tail son las boa constrictor constrictor o BCC para abreviar , son las mas grandes de todas las boas constrictor , midiendo mas de 3 metros y pesando bastantes kilos....
las constrictor imperator suelen ser mas pequeñas , excepto las colombianas que pueden cojer 4 metros tambien...
pero son diferentes a las constrictor constrictor.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
para mi es la mejro boa la bcc sin duda alguna la forma de la cabeza el color de la cola nose me gusta mucho esa boa lo malo que para mi no hay tanto espacio porque crece mucho!!!es la mas grandes de las boas(eso creo) el recor esta en 5,25 metros eso leei jejej !!!!suerte y coje te una
 
G

gockex

Guest
si
estoy deacuerdo con tigo tecle la mas vonita en la bcc pero como dices son unas de las mas grandes que existen por eso si consigo alguna sera un bci ya que son mas pequeñas pero no son tan yamativas como la bcc
si consigo alguna ya mandare fotos ;)
porciero si cojes una boa constrictor de colores claros de mayor se quedaria con los mismos colores o se pondria con colores mas oscuros??


saludos
 
M

Morgul

Guest
los boidos tienen cierta tendencia a oscurecer con la edad ,pero eso es variable segun los genes de cada bicho.
aunque creo que despues de una muda buena , cualquier boa o piton es bonita.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hay bci muy oscuras pero tabien hay bci muy asalmonadas y claritas , mi consejo es que esperes el tiempo necesacio asta encontrar un baby perfecto , muy clarito , con la cola muy roja etc.......

ten en cuenta , que si lo que buscas son colores bonitos , puede comprar alguna fase , como por ejemplo una salmon.....etc

saludos Sergi
 
Arriba