Boa muerta ??

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Joder Amigos !!
Estoy asustadísimo y tristísimo !!! MI BOA A MUERTO !!
Creo !! no lo sé ... e abierto el Terrario, y no se mueve !! por q puede ser ??
La e cogido y no reacciona !!
Pero está perfecta !! La semana pasada me rechazó una Rata y le di un Hamster... Por q puede Ser ?!?! como puedo comprobar si esta viva o no ??
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

Lo de comprobar si esta viva o muerta creo que no es muy dificil verlo... de que puede ser causa, sinceramente no lo se...

Lo unico que te puedo decir Amaru ,pues eso que losiento tio.

1 Saludo desde Bcn
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

a veR !!
Ayer estaba bien !! y Hoy no se mueve !! no puede haber muerto !! no le a pasado nada...
Aora estoy observandola akí ... junto a mis rodillas... esta tolamente flacida...
pero el cuello lo tiene endurecido... y e empezado a masajearla y creo q le a salido como moco de la nariz.. como si intentara resoplar... incluso creo q a sacado la lengua !!
Alguien me ayuda ?!?!?
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

Le sale awita de la boca... Pero no se mueve... e visto el terrario y abía defecación en el agua !! puede q se haya bebido ese agua ?!?! y le haya dado algo ??
Ayudadme... si escupe ese agua = está viva no ?!?!?
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

a Ver !! Quien Hay Por Favor ?!?!
La boa sigue exando ese agua por la boca y por la nariz... puede ser Su Saliva ?? y q ya esté muerta ?? Lo exa cuando le masajeo la cabeza !!
alguien me ayuda ?!?!?
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

Amaru, lo lamento por tu boa. Yo creo que deberias saber si murio o no!!, eso es basico y apreciable a simple vista. De todas maneras, si aun estubiese viva y leyendo lo que pones , pues no me haria mucha ilusion con ella. Lo lamento mucho.
Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

Wolas

Lo siento.. :'( :'( :'(

Yo tb me puse histerico, hasta me imaginaba cosas, cuando descubri q a mi hamster ruso, le quedaban horas de vida..

Animo

Salu2
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Re: BOA MUERTA ?? URGENTE !!

Si está muerta o no no tardarás en saberlo porque pasadas unas horas empezará a quedarse rígida. Si no sucede esto, sino que conserva su elasticidad, llevala al veterinario urgentemente.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es seguro ya k murio?
lo siento tio,es una gran desilusion, lo siento tambien tio.

supongo k estabas atentos a las temperaturas, " y mas cuando reciente mente comio",no digo k sea esta k expongo la causa de su posible muerte,por k mayormente la regurgitarian,.
pero soy de los k opina cuando no muestran u no observaste ninguna anomalia hasta su ultima comida si hizo unos cuantos dias.es posible k se le hizo putrefacto en el interior la comida y no llegar a regurgitarla.esto entre muuuuuuchas cosas,de ahi k intentara regurgitar y solo devolvia jugos gastricos,yo "descubro "esta causa,aunke te parezca raro, me paso con una ahaetulla. es si aun kedandole algo de vida oler su cuerpo o el interior de la boca, haria olor a putrefaccion. el remedio de salvarla yo no te lo se dar deverias recurrir a un vete.
suerte si aun le keda algo d e vida.,.
y en el peor d elos casos es mejor una autopsia al vete para salir de dudas,


tampoco s e si pudio influir el agua con eces,pero a no ser k llevaria dias y dias o acomulaciones , por un ece no creo k influiera.ya sabes mejor confirmacion e vete.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo pongo otra causa, que puede parecer estúpida, pero bueno, si dices que defeco en el agua y le salía como aguilla de la boca, no puede ser que se haya ahogado??Se que una boa adulta o subadulta parece mentira, pero bueno. Lo de la putrefaccion es factible, estas seguro que estos dias no has tenido altibajos de temperaturas?? Una excesiva temperatura como muy baja haria que se putrefactase la rata y le impidiera seguir con la digestion, en fin, pon una foto si puedes, aunke se que será dificil. Una prueba que puedes hacer para comprobar si esta muerta, hacercale a la cabecita algo que dé luz y si la pupila se le queda como si no le acercases la luz, es decir, si ants de "enseñarle" la luz las tenia de una forma, y tras hacerlo lastiene igual, está en el cielo de las serpientes tio, lo siento de veras.
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
BUENO DE ARGENTINA SOLO PUEDO PEDIRTE QUE NO TE DESAMINES QUE ESTAS COSAS PASAN ...

Y QUE AUQUE SE QUE UNA PERDIDA NO SE REMPLAZA FACILMENTE YA ENCONTRARAS ALGUN OTRO BICHIN QUE TE ANIME NUEVAMENTE...

PD: yo perdi hace un año una Piton curtus y recien hace medio año me volvi a encariñar con una reticulada ...
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
creo Q puede ser Lo de La Putrefacción...
Estuve una semana sin estar en casa... y les dejé una bombilla encendida. Esa bombilla Hoy estaba fundida... y puede llevar así desde la semana pasada.
Había dos boas en ese terrario. La adulta y una juvenil. Ambas comieron un Hamster antes de irme esa semana. El hamster de la boa adulta era Negro. Los Restos q e encontrado rebuscando en el terrario eran de ese hamster. Un resto pútrido debajo de su Cueva. La Serpiente está totalmente flácida, a excepción del Cuello. Creo q no hay nada q hacer. NinaAmaru, ha muerto.
Consejo : Nunca descuidais ni una semana a vuestros animales! ni a Las Boas !! aunq creais q con una Vez q vayais y le exeis de comer están servidas. Hay q estar TOOODOS los días encima de ellas... Observando lo q pasa diariamente. En 3 años q la tengo no había tenido ningún problema, hasta estar Esta Semana fuera de Casa.
Q no haga una buena digestión falta de temperatura puede provocarle la muerte ?? Q fuerte...
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Animo aMaRu!!!Esto le puede pasarle a cualquiera.Para que luego digan que no se les puede coger cariño como a perros y gatos por ejemplo.
Saludos y lo siento.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Nada...
Un día de observación... y sigue = q ayer... probablemente al masajearle la cabeza ese líquido fuera su propia saliva... q le salía por la boca y por la nariz...
Está Muerta :'(
Alguien sabe q puedo acer con su cuerpo ??
Q aceis cuando os se muere un animal tan preciado ?? Lo tirais a la basura en una bolsa y yasta ??
Me muero de la pena...
No hay ninguna manera de conservarLo ??
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ánimo tío, son cosas que pasan. Suerte de aquí en adelante, ya verás como las cosas salen mejor.

Un saludo,
Alex
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Si tanto te gustaba, le tenias tantot cariño y quieres seguir viendola, llevala a disecar, aunque yo lo encuentro algo macabro :eek: :eek:

Salu2
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo preferiblemente si no la congelaba para su autopsia, la envolveria bien en papel de periodico y se k es duro pero al contenedor,. " k la madre natura haga el resto",. lo de disecarla ppersonalmente no seria mi eleccion, aparte de verla todos los dias , siempre kedan como deformes y antinatural,. pero bueno no se si alguien puede darte alguna mejor decision.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . lamento lo de tu boa .Puedes meterla en un bote de cristal con formol y agua .ahora no me acuerdo las cantidades correspondientes pero si quieres te lo puedo mirar.
Tambien la puedes llevar a disecar ,pero por el precio te compras 2 0 3 boas nuevas vivas.
saludos.
 
M

mm

Guest
CITA.
Estuve una semana sin estar en casa... y les dejé una bombilla encendida. Esa bombilla Hoy estaba fundida... y puede llevar así desde la semana pasada.

CITA.
Consejo : Nunca descuidais ni una semana a vuestros animales! ni a Las Boas !! aunq creais q con una Vez q vayais y le exeis de comer están servidas. Hay q estar TOOODOS los días encima de ellas... Observando lo q pasa diariamente.

Sin comentarios.

Saludos.
 
Arriba