Boa suglow o boa 100%het albina

gregorio.es

Member
Hola buenas soy nuevo aki y os keria preguntar si sabéis kien vende boas a buen precio de fases..he visto n mi mi zona en una tienda que venden boa constrictor suglow x 100€ y het albina100% x 75€,os decidiríais x alguna de estas o miraríais más??gracias y un saludo..os adjuntó las suglow
image.jpg

pericb

Active Member
Hombre, creo que no hay manera de comprobar si es o no het albino nada mas que criandola.

Yo tengo una nominal het albina (segun el criador) y no hay manera de comprobarlo sin criarlas(que yo sepa)

saludos

pericb

Active Member
umm nominales het sunglow?? no tengo ni idea. Espera a ver que dicen los mas expertos,pero creo que no puede ser asi.

RAS

Member
Hola de nuevo Gregorio,eso son una nominal het de Albino, i una DH, es decir doble het, tanto para SUNGLOW como para hipo, la verdad es que son muy guapas, i el precio,lo veo bien, i tal i como te dice algun compañero, hasta que no las cries no sabes si son o no, i por cierto, en milanuncios hay un chico de Màlaga que vende un macho SUNGLOW del 2013 por 350 euros.
Un saludo.

gregorio.es

Member
Muchas gracias x la información ras..este martes iré a verlas y si m gustan q seguro q si x l precio puede que m la kede..ya os pondré foto...ahhh y x cierto me han encantado las tullas..un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk