Boas constrictor constrictor albinas

Barth

Member
Aqui os pongo unas fotos de mi pareja de boas constrictor albinas.
Espero que os gusten. poco a poco os ire poniendo mas si son de vuestro agrado.
Vicente

Adjuntos

Barth

Member
Os pongo dos mas a ver si salen bien. Os recuerdo que los colores han salido algo apagados.
saludos.
Vicente

Adjuntos

AnTaReS

New Member
Muy bonitas esas albis, suerte con ellas ;)

Versicolor, son muy caras ejejeje mas de 12oo euros cada ejemplar por regla general

Saludos

crotalus76

Active Member
Saludos...

... Lindo ejemplar, jejeje "albinismo" el delirio de mucho en muchas de las especies de la fauna exotica en general.

Que bien come tu pequeña.

Atentamente.

Barth

Member
Hola. Gracias por vuestros comentarios, no, la sangre que se ve es del raton y no de ella, simplemente le salió por la nariz y manchó a la serpiente. Estan en muy perfectas condiciones y comen bastante bien por el momento... y que sigan, jeje  ;)

A

AdoniS

Guest
Hola, Barth, muy guapas las boas albinas, son increibles, pero esas fotos tienen tiempo no ? porque yo tengo un par de ellas en el ordenador y no sé de qué... :confused:

snake_merida

New Member
oye hermano q belleza de boa lastima q aqui en venezuela no se consigan boas albinas....bueno nunca he visto una....cuidalas ;)

Barth

Member
Si, la verdad es que las fotos ya tienen algo de tiempo. Nacieron este año y estoy muy contento con ellas. espero que mis "joyas" sigan por el camino que llevan.

alejandro

New Member
Preciosas boas, Barth, realmente envidiables. Lo de la sangre, un pelín desagradable para las fotos, pero en fin, son gajes del oficio. A las ratas mejor las desnucas por tracción entre su cabeza y la cola, es mucho más limpio que estamparlas contra el suelo o una mesa y evitarás los chorros de sangre, aunque supongo que otros opinarán que es mejor gasearlas con CO2, sin duda será más limpio, pero es un equipo algo más complicadillo. Bueno, un saludo y a seguir cuidándolas así de bien,

Barth

Member
Gracias a todos por vuestros copmentarios.
Alejandro, la sangre no es por haberlas matado yo, fueron las boas las que al hacer la constricción , les reventó la nariz y las manchó.
Intentaré hacer mas fotos sin sangre.
Un saludos a todos