boas constrictor sp

snakeman

New Member
bueno dado que hay bastantes aficionados a estas boas propongo hacer un posto con fotos y comentarios sobre este animal en todas las ditintas fases o subespecies para empezar colgaré una foto de una surinam que aunque sea repetida ya servirá para empezar el post(prometo hacerles de nuevas y para que veáis como van creciendo). Venga animaros que estas boas son la caña!

Adjuntos

G

gekko

Guest
las boas constrictor son de mis favoritas, esa esta chulisisima,
saludos

snakeman

New Member
sí ya digo yo que hay mucha gente loco por las constrictor así que venga animaros y colgar las fotos de las vuestras así tendremos una buena colección de ellas en este foro y si alguien quiere contemplarlas ya sabrá donde tiene que ir a buscarlas. Un saludo :D ;) :) :cool: :mad:

aMaRu

Member
pos... aki kuelgo una de la mía.
Un poko repetida supongo para el que haya leido mis post... :p
Pero tampoko tengo muxas más! ;)
Me alegro que le guste a la gente!
Seguir coLGanDo k veamos Variedad!! ;)
SaLudosS
-> aMaRu <-

Adjuntos

G

gekko

Guest
muy chula tu boa boamaria,tienes alguna foto de cuerpo completo, ??

y a seguir colgando fotos,
despues pondre fotos recientes de las mias,
SALUDOS...

R

reptiles1

Guest
muy chulos estos ejemplares aqui les va la foto de mi bebe de c. c. q come muy bien pronto pondre unas comiendo

Adjuntos

davidkingii

Active Member
Saludos aki  os  pongo  una de mi  hembra cuando  era jovencilla,la  tengo desde k  media   apenas   40cm,, ahora  tendra unos 2´10cm,,haber  si  de paso alguien  aprecia  para decirme  ciertamente  a  k subespecie pertenece, de momento me la vendieron  en la tienda  como de c.c cola  roja, a  mi  de pekeña  como  esta  en la  foto me lo parecia  ,ahora k  a crecido   esta  mucho  mas   oscura,ya os  pondre  una  foto  reciente,,(tal vez  tambien  hace  un añito le  kite  el tubo fluoresente¿habra afectado  eso tanto  en su colorido ,para k no lo luzca con mayor aprecio?gracias de antemano.
pd;por cierto taipanalejandro un  ejemplar  espectacular  este  ultimo ,¡¡me  encanta!!

Adjuntos

snakeman

New Member
uf peazo de bichos que habéis colgado las de taipan alejandro es preciosa una de las más bonitas que he visto a ti david decirte que sí que parece constrictor imperator aunque cabe la posibilidad que se cruce pero esperate a que vuelva martinboa que él casi con total seguridad te lo dirá, sería bueno que colgases fotos actules seguro que se aprecia mejor. Un saludo  :).