Bob Clark y Mike Wilbanks en Expoterraria

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo muy buenas noticias para los aficionados de las Pitones y Boas. He conseguido que Bob Clark y Mike Wilbanks esten en mi mesa en el Expoterraria. Tenemos una mesa de 8 metros y traen muchas Pitones y Boas. Si hay tiendas interesadas podemos pasar para visitarlas siempre y cuando sean en Barcelona y alrededores. Desde hoy acepto pedidos.

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Los precios se respetaran de la web en dolares o se traduciran al euro:confused:?? me refiero a 300$=300€:confused: un saludo.
 
A

acuam161

Guest
pues no tendria k ser asi , creo yo , si en dolares es un precio al cambio aqui tendria k ser diferente pienso yo.....


Juan todo lo k sea llorar jajajajaj mamoncete xDDDDDDD
 
J

jump

Guest
hola toni, soy juan de mallorca...
como se nota a los irreductibles catalanes siempre mirando la pela..... de paso que hagan precio especial por feria no:confused::confused:
un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
k pasa bros, k tal tio, parece ser k vienen estos magnates ehh, jejeje, bueno tio, ya keda menos, te llamo mña para contarte unas cosillas, un saludo y me pongo k versi, una lista o x lo menos algo d lo k traeran y precios.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

vamos a poner de todo. Albinas hasta Piebalds y Spiders hasta Pastels, Boas Sunglows Sobre los precios el siguente, las animales van a costar mas o menos lo que dice Monty $=€ si alguin hace un pedido a hora puede dar un poco de descuento.

Un saludo

Steve

P.D. Mañana pongo una lista de precios en la zona de Venta
 
A

acuam161

Guest
Yo quiero cositas steve pero no me quieres ya :D :D bueno mañana te llamo y me cuentas un saludo.


Toni.
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
si eso es verdad m ahorrare el viaje a hamm ya q l ingrese dinero para unas retis hace 3 meses,steve sin animo d crear polemica si no entiendo mal vas a estar con eyos?segun tu a los españoles no s dan lo ''peor'' para mi mejor pero bueno...

un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo no toco ningun pito en esta orquesta y por ende opinare sin animos de causar malestar ni polemica, pero me parece ilogico lo de E=$  , ya que evidentemente al cambio no tienen nada que ver uno con el otro.
Tomando el ejemplo de monty , si un animal cuesta $300 y sabiendo que la tasa a dia de hoy Aug 29  es de 0.7815 euros por cada 1 dolar, el precio seria de 234.4392 Euros, es mucha la diferencia, y evidentemente seria lo "legal" y lo logico.
En pocas palabras: si cuesta $300 dolares el precio es 234.43 Euros que vendrian siendo los mismos $300, si no es asi, pues todos deben ir antes a las casas de cambio y  llevarse dolares para pagar, se ahorraran unas cuantas pelas, en este caso $84 ya que con el sistema que proponen de E=$ terminarian pagando $384, y eso es muy ilogico, absurdo y en muchos paises ilegal.

Saludos.

Pd: o son peras o son manzanas
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Jornaba,

y encima es mas barato que en España y Europa. Si tienes que importar animales hay gastos de importar.

IVA, Transporte etonces las 300$ mas unos 25% es 375$ es 292€.

Un saludo

Steve
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
para los q no lo sepan yo les e comprado ya y lo hacen d una manera logica pensar q eyos tienen q traer todos los animales hasta las ferias y los gastos q conlleban hotel,comer,pagar mesa,etc por eso suben pero hay una manera para q t cobren lo q pone en la pagina q es lo q hago yo ingresarle el dinero unos meses antes a mi m parece logico no s
saludos
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
yo tampoco pinto mucho aqui, pero creo que $=€ es algo totalmente normal, puesto que puedes pagar en dolares si le reservas el bicho y le pagas por anticipado, si quieres comprarlo en la feria pues lo pagas en euros, porque ellos tienen que trasladar los animales sin garantias de venderlos y corriendo unos riesgos, asique, yo lo veo normal.
saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues a mi me parece un timo, porque lo venden más caro y no me lo traen a casa. Además, no hacen sorteos ni me regalan ninguna cría si no les compro más de 10...

Después de soltar mi vena irónica, creo que deberemos entender varias cosas:
1º El vendedor es el que impone las condiciones. Si nos gustan o nos parecen justas, compramos. Si no, tan sencillo como pasar de largo y buscar otro stand/anuncio/...
2º Estos señores son americanos, así que han de pagar unos sobrecostes al precio que figura en su web de transporte, certificados veterinarios, etc. Ese sobrecoste debería figurar aparte y estos señores lo asumen (aprovechando la diferencia entre el € y el $)
3º Muchos de los animales de estos señores valen mucho dinero, por lo que la diferencia entre el dolar y el euro es muy grande (compensa de sobras los gastos que les ocasionan el transporte, certificados, etc...). Sin embargo, podéis pagarles en dólares reservando el animal y ahorraros esas diferencias o poneros en contacto con ellos para aseguraros por qué la diferencia de precio.
4º Como bien han dicho varios compañeros, creo que el precio es justo y la calidad de estos animales la merecen (este señor criaba serpientes cuando muchos de nosotros aún gateábamos...), pero está claro que aún seguimos con la mentalidad del duro a cuatro pesetas. Pues bien, de esas "gangas" suele salir bien una de cada 10...

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Seguro que Alberto y Mercé estarán muy contentos de saber que otro peso pesado del herpetocultura acude al evento ;). Gracias steve. Ahora sólo te queda convencer a algún geckero de los gordos para hacerme feliz a mí... ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
¿No hay obligacion de comprar?
Steve, yo pense que estarias con ellos para coger gente en la feria y obligarles a comprar bajo amenaza de paliza jejejeje
Ahora en serio, no se trata de que sea justo, serio, legal o como lo querais llamar.... es que es lo que hay, ni mas ni menos. Como ha dicho steve, te sale mas barato que si compras a USA y te lo mandan, y si no, te pegas el viaje hasta alli y vuelves con ella debajo del abrigo, que el aeropuerto esta ahora mismo para ir escondiendote cosas y poner cara de sospechoso, eso si, recomiendo ir con una bolsa de deportes grande, dejarse barba, tomar el sol y llevar un turbante o similar, esto ayuda a pasar desapercibido ante las autoridades.......
Si se quiere ahorrar dinero, se puede hacer lo que han dicho, le ingresas la pasta ahora, y solo vas a recoger el animal a la feria.
Si aun asi no gusta, nadie os obliga a comprar..... es mas, esta confirmada la presencia de antoñita la fantastica (conocidisima criadora de USA) y esa no hace $=€, me han dicho que tiene unas retic y unas regius que alucinas.....

P.D: Que nadie se lo tome a mal, pero guste o no, es lo que hay y ademas, que steve os estara esperando con un ramo de tulipanes a cada uno jajajajajaja
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

No nos desviemos, yo no estoy diciendo que sean o no correctos en su trabajo, eso ni lo pense, ni tampoco que no tengan que costear tramites, fees, taxes, alquiler de de la mesa, etc., eso es mas que logico, ....................pero tambien es logico que todos sus gastos como comerciantes deben estar mas que calculados en el precio, entonces repito que es ilogico E=$ , la logica dice que si eran $300 y les costo $80 llevar al animal a la expo pues que cobren $380 dolares de una vez, un precio claro, ya que el E=$ es un redondeo muy burdo.

Steve, no lo tomes a mal, no fue una critica, mi intencion  fue solo  dar mi opinion en cuanto a los precios, creo que  no entendi bien la idea, ahora creo entender que fue solo tu manera de decir que el precio de aqui en USA sera mas costoso en europa y dijiste lo de los euros para que tengan una idea aprox del precio final, a lo mejor es eso, que  no entendi bien y me precipite.

Un Saludo  :D.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hay personas que van a Hamm para comprar un Regius de 60€ si sumas el viaje y la comida. Al final va a salir en unas 275€. Esta si es una buena compra?

Un saludo

Steve
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Mal ejemplo, steve ;)

El caso al que haces referencia va a comprar una regius, si, pero entre otros muchos animales. Planteó el caso para, de paso que compraba lo otro, valorar si merecía la pena también traerse ese animal o no ;). Como le dijo la gente, si el viaje era sólo para traerse la regius, mal. Si iba a traerse muchos otros animales, seguro que merecía la pena ;).

En cualquier caso, poco tiene eso que ver con esto, la verdad. De todas formas, creo que ha quedado claro que más o menos todos estamos de acuerdo en que los precios son justos. Lo único, que unos aceptamos el precio tal cual y otros creen que sería mejor detallar el coste para que la gente pueda valorar mejor lo que se compra.

En resumen, creo que todos reconocemos el pedazo de criador que se viene a EXPOTERRARIA y que más de uno va a gastar más de un carrete de fotos (vale, tarjeta de memoria ;) ), en el stand que prepares ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba