bombillas solar raptor.

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! e estado curioseando por hay un poco , y veo que un balastro y una bombilla vale un dinero, asi que e estado buscando alguna otra opcion y e visto en una pagina que venden balastros que sirven para funcionar con varias bombillas por unos 35 euros aproximadamente.algien sabe que tal funcionan ? estos balastros cogen de 35 a 70 w , esto sera conveniente? no fundiran las bombillas? por que los de solar raptor venden bombilla de 70 pa balastros de 70, asi que me imagino que tendran que funcionar solo con los de su potencia
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
estuve hablando con los de Solar Raptor sobre si habían balastros para varias bombillas, me comentaron que estuvieron utilizando unos de phillips que servían para dos bombillas pero que acababan fundiendo las bombillas, así que ya no lo recomiendan.
Por otra parte si no utilizas el balastro adecuado pierdes la garantía.
Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los de Lucky Reptile tienen balastros electrónicos para sus Bright Sun (que son también vapor de mercurio con UVB), se llaman Bright Control. Igual te sirve ...

Un saludo!
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo los e visto en una pagina,que venden balastros electonicos y parece que vale para la solar raptor y admite varias bombillas y vale de 30 a 45 euros. es mas barato y admite varias bombillas, que si realmente funciona el bolsillo lo notara jjj. No se de que marca es, pero pone tridonic 35/70w lastre para hqi/hmi y lamparas de halogenos metalicos. no e puesto el nombre de la pagina por que no estoy seguro que se pueda hacer en el foro
 
Arriba