bombina, moscas?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues por esta época del año están entrando en mi casas moscas medianas de esas k se quedan dando vueltas despacito en un mismo lugar. Mi pregunta es: puedo dárselas a mi bombina?
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si quieres arriesgarte a que coja parasitos o se envenene adelante... Yo no lo haria,no sabes de donde a salido esa mosca.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Usa asticot, es la única manera de saber que no están contaminadas. Las moscas son la cosa más guarra que existe, comen en todos los lados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muchas gracias, sebes donde se vende? (En mi tienda habitual solo tienen grillos y tenebrios)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Las larvas se usan para pescar, salen muy baratas. Para mi gusto es un buen alimento para poder variar la dieta y sobretodo estimula mucho a los animales. Las larvas no se las des, se alimentan de carne y tienen unas mandibulas muy fuertes. También es aconsejable que alimentes a los moscardones con un poco de miel antes de dárselos porque así estarán más bien nutridos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

avarel28

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Pero lo de la miel me intriga mucho, es azucar, y que yo sepas los anfibios y el azucar no deben de ser muy amigos pues ellos se nutren de proteina basicamente y grasa. Hablo desde la ignorancia pero no le veo una base cientifica xD
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La cadena alimenticia es muy simple, cada animal que se come a otro obtiene los nutrientes que hubiera comido. Las moscas digieren la miel y una parte de esos nutrientes pasan a las ranas, entre ellos el calcio que es bastante importante y la miel lleva de manera natural. Si compras una tarrina de grillos en una tienda y no les das nada de comer esos grillos aportarán mucho menos valor nutritivo, siempre es importante alimentar bien a las presas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba