Bombinas muy eroticas

Neruda

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
75
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Bueno pues como hace tiempo que las tuve y echaba de menos sus correrías el otro día monte un pequeño acuario que curiosamente me encontré en la calle, y que en su escaso dedo de agua todavía contenía unos alevines de gupy,estos se los regale a un amigo y después de lavarlo y desinfectarlo con lejía , procedí a decorarlo y hacerle una parte terráquea y otra acuática.
El caso es que compré tres bombinas creo que hay dos hembras y un macho, pero tampoco lo puedo asegurar, pues al segundo día de estar en su nuevo hogar el macho empieza a cantar y a perseguir a las hembras permitiéndome fotografiarle en un amplexo, vamos que deben encontrarse de lo mas agusto. ;) ;) ;)
Realmente son sorprendentes estos animalillos.
Un saludo. Neruda.
 

Adjuntos

  • IMG_7249 (2) copia.jpg
    IMG_7249 (2) copia.jpg
    155,6 KB · Visitas: 132
  • IMG_7267 (3) copia.jpg
    IMG_7267 (3) copia.jpg
    214,4 KB · Visitas: 144
  • IMG_7271 (2) copia.jpg
    IMG_7271 (2) copia.jpg
    426,6 KB · Visitas: 148

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Me parece increíble que la gente abandone acuarios con peces dentro todavía, es horrible, sin mas

Enhorabuena por las bombinas, ahora a esperar y que haya suerte ;)
 
E

Evania appendigaster

Guest
elkendo97 dijo:
Me parece increíble que la gente abandone acuarios con peces dentro todavía, es horrible, sin mas

Enhorabuena por las bombinas, ahora a esperar y que haya suerte ;)
Yo me encontre un acuario y tenia dentro un capin en unos cm de agua, tendias que ver lo contento que esta con un acuario gigante para el solo.
 
Arriba