Bombinas y vacaciones compatibles?

Hola a todos quisiera preguntaros si puedo dejar a mi grupo de 6 bombinas una semana solas en casa mientras estoy de vacaciones, no tengo a nadie que venga a casa y les eche de comer ni nada, pero si no es posible me tendre que quedar en casa ajajaj
Saludos y toda ayuda es bien venida
 

Marcus

Member
No hay ningún problema por dejarlas una semana, incluso algo más. Yo he tenido y no ha habido problema. Intenta darles un poquito más los días antes de irte y ya está. Eso sí, cuando vuelvas recomiendan no darles mucho de golpe para recuperar, sino empezar dándoles poco e ir aumentando lentamente hasta llegar a lo que les dabas normalmente.
Saludos!
 

avarel28

Member
Yo a las mías no les pongo comida expresamente, alrededor de su tupper de agua el sustrato es tierra con plantas donde viven unas cuantas docenas de lombrices rojas de pesca (dendrobaenas), éstas salen por la noche de la tierra (si está húmeda) y yo creo que de eso se alimentan y están bien hermosas. Tambien supongo que les deben de caer moscas al agua que de las que pongo a las hylas (es vivario al exterior bastante grandote)
 

avarel28

Member
Bueno el "vivario" en si no es más que un flexarium de los antiguos que ya no se fabrican de 180cm x 76cm x 76cm. Dentro tiene la estructura de un invernadero desmontable con 3 estanterias con macetas y bandejas con agua. En la planta baja hay un tupper de 40l donde siempre estan las bombinas y tierra y plantas alrededor. He hecho unas tristes fotos con el mobil, ayer vi huevos supongo que de las bombinas. Tambien de una copula sin fruto de las hylas.
 

Adjuntos

Arriba